Fiscal pidió la inconstitucionalidad del beneficio 2x1
La Municipalidad avanza con el mejoramiento de calles en los barrios de la ciudad

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  7 de mayo de 2017
Gran concurrencia en el Renzi para la Capacitación docente de todos los niveles
La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda trabaja a la par con la Escuela de Fútbol “Abel Matías Castillo” para generar espacios educativos y contribuir a la solidaridad de todos los ciudadanos.

Uno de los proyectos que lograron concretar durante la mañana de este sábado, fue es la Capacitación educativa para docentes de todos los niveles que dio inicio este sábado 6 de mayo en el Cine Teatro Renzi a las 8.30.

La capacitación se basó en “La importancia de la planificación educativa para la enseñanza y el aprendizaje” y tiene una modalidad semipresencial de 40 a 160 horas reloj a un precio de 200 pesos para docentes y 100 pesos para estudiantes.

La sala principal del Cine Teatro Municipal Renzi tuvo la concurrencia de aproximadamente 300 estudiantes y docentes, quienes respondieron con gran interés sobre las temáticas desarrolladas.

En la oportunidad, el director de la juventud Gabriel Santillán dijo: “Con la premisa del intendente Pablo Mirolo de capacitar constantemente y formar a los jóvenes, nos pusimos a trabajar en conjunto con Teresita (madre de Abel Castillo fallecido) para llevar a cabo este tipo de espacios. La verdad que estamos contentos por haber contribuido a este tipo de espacios”.

La encargada de llevar a cabo la capacitación, Sofía del Valle Ávila licenciada en educación física y doctora en educación expresó: “Yo tuve la oportunidad de conocer a Abel y fui testigo de su labor solidaria, lo cual me motivó para estar hoy presente. Es de gran importancia desarrollar este tipo de espacios,  en este momento en que la educación requiere que tanto estudiantes como docentes se capaciten constantemente”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

EL CLIMA EN LA BANDA

24.8°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet