Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:55 -

LA BANDA

6 de mayo de 2017

El intendente inauguró la nueva cancha del Club "La Esquina"de Señora Pujio

Con el encendido de luminarias y el descubrimiento de una placa recordatoria, el intendente de La Banda Pablo Mirolo dejó oficialmente inaugurada la cancha del Club "La Esquina", en la localidad de Señora Pujio.

Jugadores, dirigentes y vecinos se hicieron presentes para participar de este acontecimiento social que tendrá un fuerte impacto en esta comunidad rural del departamento Banda.

Fabiana Argañaraz es una de las personas que gestionó este proyecto por intermedio de la Dirección de Deportes ante el jefe comunal, quien asistió en esta ocasión acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán.

Durante la ceremonia de inauguración, Fabiana Argañaraz, entre lágrimas de alegría, agradeció a Mirolo y  a su equipo por haber hecho realidad un viejo anhelo de grandes y chicos. A su turno, lo hizo lo propio Ariel Coronel, hijo del extinto Juan Carlos Coronel, fundador de la institución deportiva.

Por su parte, el director de Deportes, Carlos Fisher, destacó los alcances de este proyecto, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida a través del deporte, mediante la generación de espacios donde niños, jóvenes y adultos puedan adquirir hábitos saludables y alejarlos de los flagelos como el alcoholismo y la drogadicción.

A su turno, Mirolo expresó su emoción al visitar el lugar en un momento tan importante para los vecinos y poder concretar un proyecto que anhelaban hace mucho tiempo. "Es un lugar de esparcimiento para compartir entre amigos. Me llena de orgullo poder darles una solución porque somos hermanos. Hay que ayudar a todos, no solamente a la ciudad de La Banda porque todos queremos realizar deporte. Estamos trabajando para el bienestar de la gente y cada día vamos a estar un poquito mejor".

Posteriormente se realizó entrega de juego de camisetas y pelotas al equipo de "San Diego", como cierre se contó con la actuación de la Academia de Folclore "Siempre Alegre".

COMPARTIR: