Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 20:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

9 de septiembre de 2014

Dos años después de morir, sorprendió a toda su familia

Antes de que el cáncer que sufría terminara con su vida, Brenda Schmitz dejó todo planificado y les cumplió tres deseos

Una mujer que murió hace tres años le dejo a su familia un increíble regalo: una carta con tres deseos para que sea entregada a su esposo cuando éste se volviera a enamorar.

Brenda Schmitz, madre de cuatro hijos, falleció en septiembre de 2011 a los 46 años tras una larga batalla contra el cáncer de ovarios. Un mes antes, había escrito un texto a una radio, la cual cumple deseos de oyentes en Navidad, y se la dio a una amiga para que la enviara una vez que su esposo, David, se hubiera enamorado nuevamente.

   

 

"En más de 20 años brindando deseos navideños, jamás recibimos un deseo como el de Brenda Schmitz", escribió la radio en su sitio web, según informa Yahoo! News.

Esta radio de Iowa, Estados Unidos, invitó a David al estudio, donde le leyeron la carta. "Tuve que tipear esto porque apenas puedo escribir por mis temblores. Le dije (a mi amiga) que, una vez que mi amado esposo David hubiera seguido adelante con su vida y hubiera conocido a alguien con quien compartirla, les enviara esta carta a ustedes en la estación", escribió Brenda.

"Jamás recibimos un deseo como el de Brenda Schmitz"

   

 

Los tres deseos que pidió fueron un "día, o mejor aún, una semana de descanso" para la nueva pareja de David, un "viaje mágico" para la familia entera y una "noche de bebidas, comida y diversión" para los médicos que la cuidaron.

Los tres deseos de Brenda se hicieron realidad: muchos comercios locales colaboraron para cumplirlos, donando desde comida hasta un viaje de cuatro días a Disneyworld. "Esto no me sorprende. El último año y medio ha mostrado tantos signos de que sigue aquí", dijo David.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas