“Hipersomnia”, “Trolls” y “La noche que mi madre mató a mi padre” renuevan la grilla del Renzi
El intendente supervisó un operativo integral en el barrio Juan Perón
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:17 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  4 de mayo de 2017
La comuna apoya una capacitación educativa para docentes de todos los niveles
La escuelita de fútbol “Abel Castillo” del barrio Los Lagos, en conjunto con la Municipalidad de La Banda, organiza un curso sobre “La importancia de la planificación educativa para la enseñanza y el aprendizaje”, destinado a docentes que se llevará a cabo desde el 6 de mayo en el Cine Teatro Renzi.


La profesora de educación física Teresita Carabajal, madre del recordado Abel Matías Castillo, ex miembro de la Dirección de la Juventud de la comuna, está a cargo de la organización del curso para la capacitación para docentes de todos los niveles.

El director de la Juventud, Gabriel Santillán, dijo: “Desde nuestra área estamos en constante trabajo por la capacitación de los ciudadanos y principalmente de los jóvenes. Vamos a trabajar en conjunto ya que la escuelita de Abel es de gran importancia para nosotros, a través de la cual se busca estar cerca de los niños y de los adolescentes”.

El curso tiene una modalidad semipresencial de 40 a 160 horas reloj y da inicio este sábado 6 de mayo de 8 a 12 en las instalaciones de la sala principal del Cine Teatro Renzi. El mismo tiene un costo de 200 pesos para docentes y 100 pesos para estudiantes.

La escuelita de fútbol fue creada por Abel Matías Castillo, quien falleció en diciembre pasado producto de una enfermedad terminal. Su objetivo fue acercar a los niños de la zona a uno de los deportes más populares y así fomentar la solidaridad y la generosidad. Actualmente, su mamá lleva a cabo su labor y mantiene activa la escuelita.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.6°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet