Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 22:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

9 de septiembre de 2014

La Municipalidad de Carlos Paz pagará $700 mil por un show de la "Princesita" para Primavera

El intendente local quedó en la mira por el recital

El ex intendente, Carlos Felpeto, denunció que la Municipalidad de Carlos Paz pagará cerca de 700 mil pesos por un show de Karina, la Princesita en la Fiesta de la Primavera que se realizará el próximo 21 de septiembre en la costanera del lago San Roque

  "Lo preocupante es que se varía el escenario y se trae a una artista de cumbia de la provincia de Buenos Aires y lo segundo es que se cae el paradigma de esponsorear a los espectáculos públicos. Se pagaría $450 mil + IVA, transporte para 23 personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos", expresó Felpeto en Cadena 3.

Además detalló que ese costo lo pagará el Estado municipal, dado que se firmó el contrato y ya pasó por el Tribunal de Cuentas. "Se pagó la mitad del contrato. Si pasa por el Tribunal es porque no hay esponsoreo", remarcó.

El ex funcionario consideró, en declaraciones al mismo medio, que "con la crisis que gobierna el país las arcas municiaples no están para afrontar ese costo".

Felpeto lamentó también que, para este tradicional evento, no se contrataran artistas o conjuntos cordobeses. "No es el ritmo de música o para el público que viene habitualmente a Carlos Paz. Para mi el costo es excesivo porque dijeron que se iba a hacer por esponsoreo. Lo mismo pasó en Semana Santa con Abel Pintos y el municipio terminó pagando un millón de pesos", afirmó.

Sin embargo, desde el municipio, comunicaron que la fiesta costará 3 millones de pesos, de los cuales está esponsoreado un 70% de los costos generales. Afirman que de los 3.038.000 pesos el Municipio cubrió 1.600.000 pesos.
  Una de las conductoras de la fiesta de este año será la actriz y actual participante del Bailando 2014, Anita Martínez. Además se anuncia el regreso de las Bandana, la banda surgida en Pop Stars, aunque aún no está confirmada la presencia de todas sus integrantes.

COMPARTIR: