Docentes bonaerenses rechazaron la nueva propuesta salarial
Continúan las charlas y talleres sobre vacunación
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  3 de mayo de 2017
El municipio hizo posible el tratamiento de un niño en el Hospital Garrahan
La Municipalidad de La Banda otorgó un subsidio a una joven madre de seis chicos, quien acudió en busca de ayuda para que uno de sus hijos pueda ser sometido a un tratamiento de alta complejidad en el Hospital Garrahan, en la ciudad de Buenos Aires.


El aporte desde la comuna va dentro del Programa de asistencia directa que se implementa como gestión del intendente Pablo Mirolo.

Carina Beatriz Gerez, de la localidad de La Bajada, es mamá de Felipe, de 1 año y 10 meses de edad, quien padece una dificultad motriz, razón por la cual debe viajar a Buenos Aires para realizar un tratamiento.

Producto de la difícil situación económica que debe afrontar sola y a cargo de seis hijos, Carina acudió al intendente Pablo Mirolo en busca de ayuda. “Estoy muy agradecida y espero que el intendente y su gente sigan ayudando a las personas que más necesitamos”, expresó.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet