Entregarán distinciones a beneficiarios de pensiones gestionadas a través del municipio
El Ciclón ganó con lo justo y no se baja de la pelea

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  3 de mayo de 2017
El intendente Pablo Mirolo destacó en el Día del Trabajador la importancia de la unidad para mejorar al país
Durante la mañana del domingo, el jefe comunal bandeño, Pablo Mirolo expresó su saludo a todos los santiagueños en el Día del Trabajador, haciendo hincapié en la importancia de construir un país en la suma de esfuerzos, y con la defensa de los salarios de cada argentino.

En la oportunidad, Mirolo remarcó que “Desde su gestión apoya el Plan “Bajemos los Precios”, iniciativa de Sergio Massa y Margarita Stolbizer desde el Frente Renovador, “Porque como dirigentes tenemos la obligación de defender esos sueños, que van en beneficio del bolsillo de todos los argentinos”, dijo.

La propuesta de los diputados nacionales, se basa en que, “Un país se construye en la suma de esfuerzos. Y en la unidad de esos esfuerzos orientados hacia un lugar, un horizonte, un destino”.

A través de una carta publicada en las redes sociales, Massa destacó que “Los sueños de millones de argentinos que trabajan todos los días son simples: llegar a fin de mes, tener un techo, una buena educación para sus hijos y vivir seguros, y que hoy, como dirigentes de este país, tenemos la obligación de defender esos sueños”.

Ante lo expuesto, el intendente de La Banda dijo que “Tenemos que apoyar éstas ideas para incorporar al TRABAJO a los que están afuera, transformando sus planes sociales en planes de empleo”.

“Tenemos que romper la dependencia del puntero, del Estado, de los que los usan políticamente, capacitándolos y preparándolos para el mundo del siglo 21, y tenemos un PRESENTE agobiado por carencias y necesidades. Una urgencia que no admite peleas entre un pasado manchado por corrupción y una promesa de futuro que se posterga cada 6 meses”, expresa en sus párrafos la iniciativa gestada desde el Frente Renovador.

Además, agrega que “La economía tiene que servir para solucionar los problemas reales de la gente y no para potenciar los negocios de amigos ricos o los de la bicicleta financiera de siempre, y que el trabajo, la educación y la producción deben ser los motores de nuestro país. Con jubilaciones dignas, que le permitan a nuestros mayores comer y curarse, sin tener que mendigar”.

Finalizando, Mirolo dijo que “Queremos que los alimentos NO PAGUEN MÁS IVA y lo queremos YA, porque la gente no puede seguir esperando, tomando como un reto personal ésta propuesta”.

 

“Cada santiagueño puede ser parte de esto, a través de www.bajemoslosprecios.com o en las Fan page de Fecebook de la Municipalidad de La Banda firmando la petición y así entre todos juntos lograremos más beneficios para mejorar nuestras vidas”, afirmó Mirolo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet