Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:32 -

LA BANDA

3 de mayo de 2017

El intendente Pablo Mirolo destacó en el Día del Trabajador la importancia de la unidad para mejorar al país

Durante la mañana del domingo, el jefe comunal bandeño, Pablo Mirolo expresó su saludo a todos los santiagueños en el Día del Trabajador, haciendo hincapié en la importancia de construir un país en la suma de esfuerzos, y con la defensa de los salarios de cada argentino.

En la oportunidad, Mirolo remarcó que “Desde su gestión apoya el Plan “Bajemos los Precios”, iniciativa de Sergio Massa y Margarita Stolbizer desde el Frente Renovador, “Porque como dirigentes tenemos la obligación de defender esos sueños, que van en beneficio del bolsillo de todos los argentinos”, dijo.

La propuesta de los diputados nacionales, se basa en que, “Un país se construye en la suma de esfuerzos. Y en la unidad de esos esfuerzos orientados hacia un lugar, un horizonte, un destino”.

A través de una carta publicada en las redes sociales, Massa destacó que “Los sueños de millones de argentinos que trabajan todos los días son simples: llegar a fin de mes, tener un techo, una buena educación para sus hijos y vivir seguros, y que hoy, como dirigentes de este país, tenemos la obligación de defender esos sueños”.

Ante lo expuesto, el intendente de La Banda dijo que “Tenemos que apoyar éstas ideas para incorporar al TRABAJO a los que están afuera, transformando sus planes sociales en planes de empleo”.

“Tenemos que romper la dependencia del puntero, del Estado, de los que los usan políticamente, capacitándolos y preparándolos para el mundo del siglo 21, y tenemos un PRESENTE agobiado por carencias y necesidades. Una urgencia que no admite peleas entre un pasado manchado por corrupción y una promesa de futuro que se posterga cada 6 meses”, expresa en sus párrafos la iniciativa gestada desde el Frente Renovador.

Además, agrega que “La economía tiene que servir para solucionar los problemas reales de la gente y no para potenciar los negocios de amigos ricos o los de la bicicleta financiera de siempre, y que el trabajo, la educación y la producción deben ser los motores de nuestro país. Con jubilaciones dignas, que le permitan a nuestros mayores comer y curarse, sin tener que mendigar”.

Finalizando, Mirolo dijo que “Queremos que los alimentos NO PAGUEN MÁS IVA y lo queremos YA, porque la gente no puede seguir esperando, tomando como un reto personal ésta propuesta”.

 

“Cada santiagueño puede ser parte de esto, a través de www.bajemoslosprecios.com o en las Fan page de Fecebook de la Municipalidad de La Banda firmando la petición y así entre todos juntos lograremos más beneficios para mejorar nuestras vidas”, afirmó Mirolo.

COMPARTIR: