Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 14:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de septiembre de 2014

Principio de acuerdo entre Boca y Carlos Bianchi por la rescisión de su contrato

Daniel Angelici y Mauro Bianchi, hijo y representante del entrenador, tuvieron la primera cita para acordar los términos de la rescisión del vínculo del "Virrey", que finaliza en diciembre de 2015. Aunque las reuniones continuarán, Bianchi aceptaría el ofrecimiento de Boca de pagarle hasta fin de este año (cobrando un tercio de la deuda) a cambio de que su cuerpo técnico sí perciba el contrato completo

En plena euforia por el cambio sustancial del equipo con la llegada de Rodolfo Arruabarrena, en Boca hay otro gran tema a resolver. Y es la rescisión del millonario contrato de Carlos Bianchi. Ya hubo una primera cita, que arrojó un saldo positivo.

La cláusula marcaba que si los dirigentes prescindían de los servicios del "Virrey" a mitad de año cuando la temporada concluyó, no debían abonarle el año y medio restante que tiene su vínculo. Sin embargo, no lo hicieron y tras haberlo cesado del cargo, ahora tendrán la obligación de saldar el mismo que tiene fecha de finalización en diciembre de 2015.

El monto es cercano a los 3 millones de dólares (con un dólar a seis pesos). Sin embargo, en Boca se movieron rápido y consultaron con abogados si lo que corresponde es pagarle hasta diciembre de este año. Más allá de esto, el "Virrey" aceptaría ceder un tercio de la duda (cobrar hasta fin de este año) siempre y cuando su cuerpo técnico (el preparador físico Alfano y los ayudantes de campo, Castro y Herrera) perciba la totalidad de lo firmado.

La primera reunión entre Daniel Angelici y Mauro Bianchi, hijo y representante del entrenador, se dio en la previa del juego entre Rosario Central y Boca por Copa Sudamericana. Si bien las reuniones continuarán, habría un principio de acuerdo. Las partes se acercarían y así pondrían fin a un tema que despertó mucha preocupación cuando se decidió echar al entrenador más exitoso de la historia del club.

COMPARTIR: