29 de abril de 2017
El escalofriante posteo del presunto asesino de Araceli

Mientras la joven se encontraba desaparecida desde el 1 de abril, el principal sospechoso por el crimen publicó el 17 abril, en Facebook, que estaba cenando en la cama con su pareja. Podría tratarse de la misma vivienda donde encontraron el cadáver enterrado en cal.
El cadáver de Araceli Fulles fue encontrado, luego de 28 días de intensa búsqueda, enterrado en cal en la vivienda de Dario Badaracco. El hombre había sido interrogado por la policía el mismo día del hallazgo y lo dejaron ir aunque confirmó que había tenido relaciones sexuales con la víctima dentro de su camión el mismo día de la desaparición.
Efectivos encontraron dentro del baño de la casa un escrito en papel higiénico que decía "Ayuda". Todo indica que la muchacha estuvo un tiempo secuestrada. Sin embargo, el acusado y dueño de la vivienda, publicó en su cuenta de Facebook que cenaba tranquilo en su cama con quien sería su pareja el 17 de abril.
Además, subió a la red social una imagen que indicaba que su próximo proyecto sería un viaje al Machu Picchu.
En 2014, la víctima le pusó un "like" a una de las fotos del acusado.