29 de abril de 2017
El escalofriante posteo del presunto asesino de Araceli�
Mientras la joven se encontraba desaparecida desde el 1 de abril, el principal sospechoso por el crimen publicó el 17 abril, en Facebook, que estaba cenando en la cama con su pareja. Podría tratarse de la misma vivienda donde encontraron el cadáver enterrado en cal.�
El cadáver de Araceli Fulles fue encontrado, luego de 28 dÃas de intensa búsqueda, enterrado en cal en la vivienda de Dario Badaracco. El hombre habÃa sido interrogado por la policÃa el mismo dÃa del hallazgo y lo dejaron ir aunque confirmó que habÃa tenido relaciones sexuales con la vÃctima dentro de su camión el mismo dÃa de la desaparición.
Efectivos encontraron dentro del baño de la casa un escrito en papel higiénico que decÃa "Ayuda". Todo indica que la muchacha estuvo un tiempo secuestrada. Sin embargo, el acusado y dueño de la vivienda, publicó en su cuenta de Facebook que cenaba tranquilo en su cama con quien serÃa su pareja el 17 de abril.
Además, subió a la red social una imagen que indicaba que su próximo proyecto serÃa un viaje al Machu Picchu.
En 2014, la vÃctima le pusó un "like" a una de las fotos del acusado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.