El municipio acompaña a la realización del Torneo Nacional de Taekwondo en el Club Olímpico
Los femicidios una problemática que analiza y previene a la Oficina de Género municipal

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  29 de abril de 2017
La Casa del Bicentenario ofrece una variada grilla de actividades
Como parte fundamental de las diferentes actividades de aprendizaje y capacitación, se llevan a cabo talleres de peluquería, de danzas folclóricas, de idioma italiano y un Curso de Formación y Capacitación para Agente Sanitario Estratégico en las instalaciones de La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de La Banda.


Hace poco dio inicio el Curso de Formación y Capacitación para Agente Sanitario Estratégico que tiene una duración de seis meses, dictado por un grupo de profesionales de la salud. Este curso está auspiciado por el Ministerio de Salud de la Nación, tiene una modalidad semipresencial de 1 clase por semana de 18 a 20 y está destinado para personas mayores de 18 años con estudios primarios completos, sin límite de edad.

 

Una de las actividades que mejor recepción ha logrado es el Taller de Peluquería, el cual lleva aproximadamente 17 años dictado por Lidia Noemí Bustos. El mismo se desarrolla los martes y jueves de 15 a 17.

 

La danza también tiene su espacio a cargo de la Academia de Folclore “Juan Saavedra” a cargo del profesor Cristián Melián los lunes, martes y jueves de 18 a 22, el cual está destinado para todas las edades.

 

Por otro lado, los sábados de 16.30 a 19.30 se dicta un Taller de idioma italiano dictado por Rita Barraza Morán. Los viernes de 8 a 18 se lleva a cabo una Capacitación organizada por Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas) de la Nación.

 

El horario de atención al público en la sede de La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario es de 7 a 13 y de 14 a 22.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.6°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet