NOTAS RELACIONADAS

  • Hallan a una argentina muerta en caja de cartón en México

Con profundo dolor y ante las cámaras de Crónica TV, Pili, como apodan a la mamá de Cynthia Vanesa González (29) recordó: "El lunes hablé con ella, pero ayer le mandé mensajes y no contestó", y luego reveló: "Tenía el presentimiento de que mi hija estaba muerta".

Ante la consulta, la mujer contó que González y Francisco Cavelli (la pareja de la joven asesinada) "trabajaban en el mismo hotel", y aseguró que no desconfía del novio de su hija: "Él está demorado, pero yo estoy segura de que no la mató, fue otra persona. Yo pienso que Fran sabe quién la mató, y si está encerrado no va a poder dar el identikit".

Por último, la madre contó que los investigadores mexicanos le dijeron que "la estrangularon y le dieron un golpe en la cabeza", y pidió que "agarren al delincuente que la mató".

Al tiempo que las amigas de Cynthia, Vanesa Carmen Benítez y Victoria Vasallo coincidieron ante los medios en que la pareja le había dado hospedaje a un mexicano, al cual no conocían. "Se iba a quedar dos días. Esta persona necesitaba hospedaje en Playa de Carmen... No aparece. Les robó plata y los documentos. Sospechamos que fue este chico".