Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:44 -

LA BANDA

26 de abril de 2017

Massa y Mirolo se reunieron para delinear objetivos políticos a seguir

El máximo referente por el Frente Renovador en Santiago del Estero, Pablo Mirolo, se reunió en Buenos Aires con Sergio Massa, quien lidera el partido a nivel nacional, para delinear juntos el trabajo político que se llevará a cabo en la provincia de caras a estas próximas elecciones.

En el encuentro dialogaron también de temas relacionados con la actualidad del país y de la provincia.

En este sentido Mirolo dijo: “De esta manera y a través de diferentes encuentros que durante el año ambos mantuvimos, se trabaja sobre todo en la consolidación del partido, con el objetivo también de seguir adelante en el proyecto nacional y provincial del Frente renovador en Santiago”.

“La idea es proponer nuestros propios candidatos y trabajar arduamente con objetivos claros, acompañados de nuestros dirigentes en toda la provincia, quienes se suman a esta plataforma que surge del dialogo y el intercambio de opiniones”, expresó el jefe comunal.

Además, Mirolo afirmó: “Lo positivo de diseñar juntos el camino a seguir,  habla a las claras del reconocimiento que Massa, como líder político hace a nuestro trabajo”.

COMPARTIR: