Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 00:05

LA BANDA

26 de abril de 2017

Avanza la campaña “La Banda limpia es más linda” con más contenedores para los barrios

En el marco de la segunda etapa de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Dirección de Higiene realizó la distribución de contenedores en distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, los barrios beneficiados fueron el Textil, Yanuzzi, Agua y Energía y Mercantil, donde los contenedores fueron distribuidos a lo largo de calle Lavalle, desde República del Líbano hasta Ruta 1.

Además, las instituciones educativas que se encuentran en estos barrios también recibieron contenedores para ayudar a mejorar la higiene de cada sector.

Se recuerda que estos contenedores sólo son para arrojar residuos menores, motivo por el cual se recomienda depositar escombros, chatarras, restos de poda, vidrios y otros elementos peligrosos, ya que hay que cuidar tanto al contenedor como al personal encargado de su recolección.

Una vez terminada estos sectores, se hará lo propio en los barrios San Carlos, Santa Clara y Mishqui Mayu.

Al finalizar esta etapa se implementarán los denominados “Puntos verdes” alrededor de la ciudad con contenedores destinados a la clasificación de residuos que permitirá un mejor reciclado y aprovechamiento de materiales reutilizables.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.