Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 23 de Abril de 2021 y son las 05:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2014

Charly Alberti despide a su amigo: "Al tener la música, Gustavo va a estar siempre presente"

El ex integrante de Soda Stereo recordó a su compañero, a horas de su muerte

En medio del dolor y las lágrimas, Charly Alberti habló sobre la muerte de su amigo y compañero de Soda Stereo, Gustavo Cerati, y dijo que "mientras esté su música, él estará presente".

"Todavía no caigo. Su cuerpo dijo que tenía que ir para ese lado. Atiendo, pero la verdad es que estoy con pocas palabras. En este momento acabo de llamar a las aerolíneas para volver mañana, pero por la distancia se me hace imposible", contó el músico quien en este momento no se encuentra en Buenos Aires, en TN.

Alberti habló con Zeta Bosio: "Nos puteamos, es un gran dolor y le pedí que abrace fuerte a la familia de Gus de mi parte, porque se fue una de las personas que más amaba en el mundo y es doloroso, porque son muchos recuerdos, muchas cosas".

     

"Crecimos juntos, a medida que vaya pasando el día voy a ver si me puedo comunicar con Lilian y Laura, para estar de palabra, porque de corazón lo estoy. Al tener la música para recordar, Gustavo va a estar siempre presente", agregó.

Más tarde, recordó sus momentos con Gustavo: "Voy a ver cómo atravesar esto sin poder estar ahí hoy. Se me pasa todo por la cabeza, el primer momento que llegaron a casa, las charlas telefónicas en el 2007, los shows, todo fue bueno, hasta los momentos difíciles que pasamos como personas, amigos o hermanos fueron grandiosos y parte de lo que fuimos construyendo. No puedo hacer demasiadas reflexiones. Lo tengo que procesar y después contaré algo".

"Con Soda me quedó pendiente todo y nada. Podríamos haber tenido un futuro tan genial como el pasado, pero no me quedó nada porque logramos mucho más de lo que esperábamos y todo lo hicimos con amor y respeto. Soda fue algo magnífico, increíble e irrepetible", dijo.

Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio eran como hermanos: "Lo del 97 no fue una pelea, sino un desgaste porque estábamos siempre juntos, ensayábamos todos los días, sábado y domingo inclusive, fue mucho tiempo juntos y eso tiene más consecuencias positivas que negativas. Imaginate que yo con ellos pasé más tiempo que con mi hermano".

"Se fue una de las personas con mas luz que conocí y estoy absolutamente agradecido a la vida por haberme cruzado con él y haber hecho lo que hicimos entre los tres, que fue algo magnífico, cada uno aportando lo que tenía", concluyó.

COMPARTIR: