Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:24 -

LA BANDA

23 de abril de 2017

Mirolo supervisó los avances en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Juanita Briones

El intendente Pablo Mirolo visitó la Escuela Municipal de Artes Plásticas "Juanita Briones" la cual cuenta con 300 alumnos, donde se avanzó en varios aspectos desde la actual gestión municipal.

Con el objetivo de optimizar su oferta educativa, está prevista la ampliación de un aula, la construcción de baños y un salón techado para que los padres esperen a los alumnos.

La directora María Josefa Teijeiro, en representación de las docentes, alumnos y padres, agradeció al jefe comunal por todo lo realizado como el plan nutricional y el boleto estudiantil. "En esta gestión la escuela obtuvo la importancia que se merece, el reconocimiento de casi 50 años de educar a los niños a través del arte. A la escuela se la ve creciendo y apuntando a algo más grande, como una escuela que funcione en los dos turnos, destacó.

Por su parte, la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, manifestó que la escuela de plástica integra el mismo plan nutricional que los jardines de infantes, aumentó el plan de maestranza, tienen acceso a la tecnología. "Queremos reivindicar la historia de la escuela que fue olvidada durante tantos años".

En tanto que el mandatario municipal expresó: "Es un gusto venir a visitarlo por el recibimiento de parte de la comunidad educativa. Seguimos adelante con el compromiso que hicimos el año pasado, actualmente visitando el avance de una gran obra que estamos realizando en el centro de la ciudad".

 

COMPARTIR: