Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:58 -

LA BANDA

21 de abril de 2017

Mirolo supervisó trabajos y anunció obras para el cementerio La Misericordia

En la mañana de este viernes, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo supervisó las obras de construcción de las salas velatorias comunitarias y la restauración de la capilla ubicada en el cementerio La Misericordia, al tiempo que anunció la ejecución de nuevas obras de infraestructura.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la viceintendente Mirta Abregú, ediles del bloque del Frente Renovador y funcionarios del ejecutivo municipal.

En diálogo con los responsables de la ejecución de la obra, Mirolo anunció que desde la comuna se proyecta la creación de dos espacios verdes que servirán de complemento a las salas velatorias, que contarán con parquizado y con un sistema de riego por aspersión.

Al respecto, Mirolo afirmó que desde la gestión “estamos entusiasmados con esta obra ya que podremos brindar un servicio muy importante y necesario para los vecinos, sobre todo aquellos de bajos recursos y que no cuentan con la posibilidad de afrontar los gastos de un servicio de sepelio”.

En tal sentido, el intendente bandeño detalló que “la restauración de la capilla es algo que le debíamos a nuestro cementerio y que hoy podemos concretarlo. Además, la construcción de baños para el público y la recuperación de nichos y monumentos es igual de necesario y continuaremos trabajando para mejorar día a día este espacio”.

 

COMPARTIR: