Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:16 -

LA BANDA

20 de abril de 2017

El municipio continúa fomentando el deporte en los barrios bandeños

En el marco de las políticas de gestión que buscan promover el deporte entre los jóvenes de la ciudad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de camisetas e indumentaria deportiva junto a autoridades nacionales.

Acompañaron al intendente, la Coordinadora de la Región NOA de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Belén Fernández y el representante de la misma área, Martín Podestá; así como también funcionarios del gabinete municipal.

Durante la entrega, Mirolo expresó que “uno de los objetivos es inculcar el deporte en la vida de los vecinos como una forma de vida para que no caigan en los flagelos”.

Por su parte, Fernández destacó “el importante trabajo que viene realizando el municipio en el área de dpeorte” y puso de relieve “la relación fluida con el Gobierno Nacional para llevar adelante proyectos que beneficien a los vecinos bandeños”.

La funcionaria nacional subrayó además que “el especial interés del municipio en gestionar ante Nación la obtención de recursos para la implementación de programas deportivos, apoyo a clubes y equipos barriales y demás actividades vinculada a fomentar la vida saludable”.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de camisetas al equipo femenino "Maxi Voley" del Club San Carlos Unidos, el cual se encuentra a cargo del profesor Paulo Ponce, quien destacó que "la entrega de camisetas es un aporte grande porque nos ayuda a crecer mucho, nos ayuda a crecer como equipo".

COMPARTIR: