Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

LA BANDA

19 de abril de 2017

Mirolo entregó una ayuda económica a una madre de dos niños con epilepsia

El intendente Pablo Mirolo entregó una ayuda económica para solventar los gastos que debe afrontar Silvia Loto en su estadía en Capital Federal para un control médico que necesitan sus dos hijos con epilepsia.

Silvia Loto tiene 32 años, vive en el barrio El Paraíso y tiene tres hijos, de los cuales dos sufren epilepsia y trastorno del lenguaje expresivo. Ella los ha criado sola y trabaja en un carro de comidas.

Debido a las complicaciones de salud que sufren los niños, de 6 y 12 años, desde el año 2012 realizan frecuentes viajes a Capital Federal para el control médico pertinente en el Hospital Garrahan, necesario para poder monitorear el estado de salud de los mismos.

La situación económica bastante austera por la que transita la familia le dificulta poder enfrentar el gasto que implica tal situación.

“La verdad que estoy muy agradecida con el señor Mirolo por haber respondido tan rápido al pedido de ayuda. Es muy importante para mí y mis hijos ya que el gasto es grande, porque sabemos en qué fecha viajamos, pero no cuánto tiempo estaremos allí”, dijo la madre de los pequeños.

COMPARTIR: