Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:05 -

LA BANDA

14 de abril de 2017

Se refuerza el operativo “Pascuas Saludables” para el fin de semana largo

Las Direcciones de Bromatología, Calidad de Vida, Tránsito y Rentas Municipal y otras áreas trabajarán conjuntamente en el Operativo “Pascuas Saludables” durante el fin de semana largo.

Con la llegada de la semana santa, se han detectado nuevos puestos de venta de productos relacionados con las pascuas. Por este motivo, Bromatología inició a principio de mes un exhaustivo control para asegurar que lo expendido esté en excelentes condiciones.

Durante este fin de semana, Calidad de Vida y Rentas se suman para realizar el control y el cobro de sisa a estos nuevos puestos surgidos, y para reforzar el control bromatológico.

Por su parte, la Dirección de Tránsito trabajará en el ordenamiento del casco céntrico, realizando cortes de calles si es que fueran necesarios.

“El principal problema que encontramos es la venta de tortas en la vía pública, ya que la misma no se encuentra contemplada por la ordenanza municipal por la falta de condiciones bromatológicas necesarias para realizarla, y esperamos no tener mayores inconvenientes”, indicaron las autoridades del área.

COMPARTIR: