Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:51 -

LA BANDA

11 de abril de 2017

Calidad de Vida Municipal decomisó más de 200 kilos de comestibles en dos supermercados

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda realizó durante el fin de semana nuevos operativos de control en establecimientos comerciales de la ciudad. En esta oportunidad fueron decomisados más de 200 kilos de comestibles en dos supermercados céntricos.

Según informaron los responsables del área, este tipo de controles se realizan de manera permanente, tal como lo dispuso el intendente Pablo Mirolo con el objetivo de preservar la salud de la población y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.

En primera instancia, personal de Calidad de Vida realizó un procedimiento en un local mayorista ubicado en avenida Aristóbulo del Valle, entre Cassaffousth y Bolivia, donde se detectó la presencia de grandes cantidades de mercadería (fiambres, lácteos y productos envasados) no apta por el consumo por haber superado la fecha de vencimiento.

Luego se hizo lo propio en un supermercado de calle French, entre Bolivia y San Isidro, donde se actuó de idéntica forma, con abundante cantidad de comestibles con la fecha de venta vencida.

En ambos casos, las actuaciones se pusieron a disposición del Tribunal de Faltas Municipal que en el transcurso de los próximos días establecerá las penas correspondientes.

Mientras tanto, continúan los operativos de control de comercios, tanto en la zona céntrica como en los barrios de la periferia.

 

COMPARTIR: