Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

GENTE

3 de septiembre de 2014

Cómo reconocer a cada signo

Cada signo del zodíaco muestra una serie de características y comportamientos propios que son fáciles de distinguir. Aquí te mostramos las actitudes más típicas de cada uno de ellos.

CÓMO RECONOCER A ARIES
Reconocerás a las personas Aries por muchas actitudes pero las más comunes son la energía que desprenden por cada uno de los poros de su piel, la seguridad con la que te miran y la sinceridad con la que te dirán las cosas.

Los verás siempre luchando contra lo que les parece injusto y es atrevido al máximo, a veces, algo inocente, porque se lanza sin mirar a los lados antes, aunque poco a poco va aprendiendo. Es como un bebé que juega con fuego, seguirá jugando hasta que se queme y, además, una vez que la herida cicatrice volverá a jugar con el fuego de nuevo. Es por esto que los Aries se levantan una y otra vez durante toda su vida, se acostumbran a vivir en ese estado de a veces, ingenuidad, pero les va bien.

Aries no es mentiroso porque no sabe serlo aunque quizás si pueda fantasear sobre el futuro que quiere y soñar a lo grande. Cuando intenta mentir, si lo conoces bien, sabrás que lo está haciendo, se pone nervioso y prefiere cambiar de tema rápidamente.

Aries te mostrará una seguridad de si mismo que pocos signos tienen, sus movimientos son rápidos y ágiles y cuando se compromete lo hace hasta el final.

CÓMO RECONOCER A TAURO
Lo que más te sorprenderá del Toro es su solidez y resistencia. Es como una barrera extremadamente difícil de atravesar. Tienes que conocerlo muy a fondo para empezar a comprender cómo es realmente porque no sacará su forma de ser con todo el mundo a la primera. Su actitud al principio es fuerte y también se aprecia que es bastante prudente. Pero eso es sólo al principio.

Si has llegado a hacer que se irrite mucho, probablemente es que has estado provocándolo demasiado, hasta que ha estallado. Es muy raro que un Tauro agreda al otro, sólo busca tranquilidad y, en muchas ocasiones que lo dejen sólo, pero hay que recordar que si lo molestas y lo perjudicas de manera constante sacará una furia violenta que te dejará helado.

Tauro es capaz de controlarse a si mismo durante días, pero todo tiene un límite, y, aunque el del toro tiende a tardar en alcanzarlo, acaba por llegar. Cuando esto pasa, lo mejor es que te apartes porque destruirá TODO lo que encuentre a su alrededor. Una vez has picado al toro, no puedes calmarlo, de eso seguro. Tauro no va a enfadarse un poco. Si se enfada, arde Troya.

CÓMO RECONOCER A GÉMINIS
Reconocer a un Géminis es fácil, empezando porque siempre lo verás distraído. Puede estar hablando contigo pero el 90% de las veces su mente está pensando veinte cosas más que tiene que hacer o terminar.

Son personas activas y nerviosas, y se impacientan demasiado con la gente muy tranquila y calmada. Son puro nervio. Mental y físico.

Un Géminis puede estar aquí hoy y mañana desaparecer y estar en otro lado. Odian la monotonía por eso siempre andan cambiando, a parte de que son muy inestables y prefieren probar a estancarse en algo.

Sus movimientos son muy rápidos, son curiosos y les gusta aprender acerca de todo. Una vez que obtienen la información que su mente les pide se marchan a hacer otra cosa. Algo muy típico en ellos es la capacidad de montar y desmontar situaciones a su antojo. Saben persuadir extremadamente bien, y lo mejor es que te irás contento con lo que ellos te digan. Son ágiles y hábiles para escapar de cualquier cosa, para convencer sobre qué es lo correcto y lo incorrecto aunque a veces, ni él mismo se crea lo que está diciendo.

La rutina hará que se sienta enjaulado, y él quiere volar, conocer, empaparse de todo lo que el mundo puede darle.

CÓMO RECONOCER A CÁNCER
Cáncer es un signo regido por la Luna, es por eso por lo que su carácter es bastante “lunático”. Es bastante fácil reconocerlo.

Sus cambios de humor pueden cambiar cada cinco minutos, y no es exagerar. El cangrejo puede ser la persona más divertida del lugar en un momento determinado. Le encantan las bromas y tiene una gracia por encima de lo habitual. Te puede hacer reír sin parar y ser el alma de la fiesta cuando saca su ingenio. En general, es bastante divertido, cuando quiere.

Siendo así, ¿dónde está el problema? Pues su problema aparece cuando, en vez de despertarse siendo un ser tan ocurrente, su día está torcido. Cuando esto, ocurre, es capaz de arrastrar a cualquiera a lo más hondo. Todo será negativo, y todo, es todo.

Cáncer es soñador, y cree que es capaz de lograrlo todo, y lleva mucha razón, pero a veces, su miedo interior hace que no avance hacia sus objetivos dejándolos de lado en muchas ocasiones. Es por eso por lo que se frustra. Es como un “quiero y no puedo”. Tiene que aprender a controlar sus emociones y a saber que puede conseguirlo. Es cuestión de paciencia y constancia.

Cuando el cangrejo llora, ten por seguro que sus lágrimas no son de cocodrilo. Es un signo que aparentemente puede parecer invulnerable y compacto, pero es sólo que se esconde tras ese caparazón duro que lo protege. Es sensible y siente todo lo que ocurre a su alrededor.

CÓMO RECONOCER A LEO
Es fácil reconocer a Leo. Muy fácil. Cuando conozcas a alguien con un encanto por encima de lo normal, con don de gentes, con miles de amistades y que dirige a medio mundo, si, lo más probable es que sea Leo.

Leo sabe que que es superior, lo tiene claro, pero no lo utiliza en contra de los demás, siempre que no intenten arrebatarle su “reino”.

No hay apenas leones introvertidos, todo lo contrario, siempre lo encontrarás hablando con alguien, negociando o tramando nuevos planes, pero callado y quieto, jamás. Sabe lo que vale y también sabe que no ha venido a este mundo a ser uno más. Ama la conquista casi como Aries, pero sabe llegar a la cima mejor que el carnero.

Cuando estés con un Leo cerca notarás su magnetismo, su poder, sabrás quien es en el fondo, el que manda ahí. Y no, no eres tú. Es Leo.

Su vanidad a veces le hace hablar con cierto aire de superioridad pero es su naturaleza, gobernar al resto. Suelen ser envidiados por muchos pero también muy queridos por otros.

CÓMO RECONOCER A VIRGO
Reconocer a Virgo puede ser algo complicado al principio pero en cuanto te fijes en dos o tres detalles clave, sabrás que se trata de él.

Virgo parece siempre estar preocupado. Es un estado natural en ellos. Siempre anda resolviendo problemas en su cabeza o al menos, intentándolo. Para ellos es difícil estar relajados, a pesar de que su apariencia parezca todo lo contrario en muchas ocasiones, tranquilidad y sosiego.

Son personas sinceras y dignas de confianza pero también son capaces de fingir algo cuando no quieren hacer una cosa o ir a algún lugar. Saben poner excusas, que muchas veces, nadie se cree, pero al fin y al cabo, excusas. Al final se saldrán con la suya y harán lo que quieran.

A Virgo le encantan las cosas bien hechas, tiene un sentido de la perfección muy marcado, y aunque su vida pueda llegar a ser un caos, mantiene su perfección dentro de él.

Les encanta ir bien vestidos, todo acorde con su estilo, que se fijen en ellos pero tampoco de forma exagerada. Les gusta que la gente hable bien de su aspecto.

Virgo es ciego ante sus defectos, es así, y le cuesta reconocer errores, ya te darás cuenta. Si le explicas una y otra vez qué fue en lo que fallo, quizás, su cabeza comience a dudar si puede ser cierto o no, pero jamás te dará la razón al principio. Necesita entender para opinar.

CÓMO RECONOCER A LIBRA
El símbolo de Libra es la balanza que busca el equilibrio, y sí, es lo que más ansían en esta vida pero para encontrarlo tienen que caer y levantarse una y otra vez.

Reconocerás a un Libra porque sabe escuchar, quizás mucho mejor que los otros signos y absorbe toda la información que sale de tu boca con curiosidad. Pueden parecer tranquilos y que a penas discuten pero en realidad si les gusta discutir de vez en cuando y dejar claras sus ideas.

Son personas muy sociables, andan siempre rodeados de gente y cuando están solos se aburren mucho. Necesita vivir en sociedad y la sociedad necesita a los Libra.

Mucha gente cree que la gente nacida bajo este signo es tranquila, dulce, equilibrada y graciosa, y si, esa es una de sus mitades. La otra mitad es terca, sabe cómo y cuando molestar, rozando a veces lo insoportable. Y así es Libra, un día está en una mitad y otro día en otra hasta que consigue el equilibrio.

CÓMO RECONOCER A ESCORPIO
Las personas Escorpio pueden pasar desapercibidas cuando lo desean. Les gusta el misterio y no son personas escandalosas ni cuentan todo lo que saben. Nunca.

La mirada de un Escorpio delata su signo. Siempre será profunda y penetrante y parecerá que te atraviesa el alma. Lo hará. Esa mirada puede poner a la gente nerviosa y quizás incluso, incomodarles y el escorpión lo sabe de sobra, pero le gusta.

Tienen un ego muy grande, ellos lo saben, por eso, lo que digan los demás les da exactamente lo mismo, ya sean insultos o halagos. Escorpio sabe lo que es y lo que vale y también sabe lo que no es, así que nadie hará cambiar su opinión, aunque lo intenten. No busca a nadie que le enseñe cuales son sus vicios y sus virtudes pues las conoce sobradamente.

Reconocerás a un Escorpio porque si le pides su opinión te dirá lo que piensa aunque suene cruel y te haga daño, así que si eres sensible, mejor no lo hagas. Tú preguntas y él sólo responderá.

Son personas pasionales, excesivamente. A veces, se lanzan cuesta abajo y sin frenos aún sabiendo que tienen un 99% de posibilidades de estrellarse, para ellos saber que hay un porcentaje del 1% en ganar es suficiente para hacerlo.

CÓMO RECONOCER A SAGITARIO
Sagitario es la típica persona, que, sin querer, mete la pata constantemente. Es la típica persona que suelta casi todo lo que ve por su boca, y, aunque no lo hace a maldad, lo suelta. Cuando se ha dado cuenta de que su comentario ha sido desafortunado, lo intenta arreglar con otras palabras pero, en muchos casos, es tarde.

Hay que comprenderlo y conocerlo para saber que esto no lo hace por hacer daño, si no que, simplemente, se precipita.

A Sagitario no le gusta herir los sentimientos de los demás, y ellos mismos creen que son incapaces de hacerlo. No hay que juzgarlos, por dentro están llenos de optimismo y de buena fe. Además, cuando se dan cuenta de que han causado daño se sienten apenados.

Tienen unos principios muy fuertes e incluso inamovibles. Al ser un signo de fuego, es intranquilo y es extraño ver a un Sagitario quieto o sin hacer nada.

Si pides un consejo a un Sagitario, intentará dártelo y que merezca la pena. Al menos lo intenta.

CÓMO RECONOCER A CAPRICORNIO
Para reconocer a un Capricornio hay que tener paciencia.

Comprender el carácter de la cabra es de todo menos fácil. Las personas nacidas bajo este signo son constantes, tenaces y siempre van en busca de mejorar.

Capricornio tiene un espíritu ganador e inevitablemente para los demás, gana, y es bueno saberlo cuando conoces a uno de ellos.

Puede parecer inofensivo y frágil en muchas ocasiones pero es duro como una roca y tiene mucho aguante. Muy pocos son los que pueden tumbarlo, su orgullo puede con la poca debilidad que puedan mostrar, por eso siempre se levantan.

Admiran profundamente a aquellos que se han esforzado y han logrado conseguir lo que se han propuesto. La cabra toma las oportunidades cuando llegan, nunca las deja pasar, por eso a veces se equivoca pero prefiere equivocarse a quedarse con la duda sobre qué podía haber sido.

Si conoces a alguien muy extremista, o blanco o negro, o todo o nada, alguien riguroso y que odia llegar tarde a los sitios, probablemente sea Capricornio.

CÓMO RECONOCER A ACUARIO
Acuario siempre está analizando a personas, a cosas, indagando, si quizás agarra este cable y lo junta con este otro, ¿qué pasará? Si, ese es Acuario.

Las personas de este signo son tolerantes pero también tienen unos principios muy extremistas. La diferencia con otros signos es que, Acuario, respeta las opiniones de los demás, aunque no las comparta.

Si le pides un consejo te contestará francamente pero tampoco esperes de él que intente cambiar tu opinión o tu forma de ver las cosas. Tienen demasiado que aclarar en su vida como para convencer al resto de lo que tienen que hacer. Acuario tiene claro que la gente es cómo es, y que es imposible cambiarlos y acaba por adaptarse a cómo son sin involucrarse demasiado. Cada uno camina a su ritmo y por el camino que elige. Acepta la individualidad de las personas.

Si conoces a un Acuario, te darás cuenta de que tienen un don para calmar a la gente agitada o perturbada por algo. Te hablará relajadamente y acabarás por darte cuenta de que, el problema quizás, no es tan grande como te creías.

CÓMO RECONOCER A PISCIS
Cuando conoces a un Piscis, te sorprende su manera tan cordial y amable de expresarse. Es una persona más espiritual que materialista y, aunque puede parecer débil, no lo es.

El pececillo tierno también tiene su genio, así que no hay que dejarse engañar. Si lo buscas, lo encuentras, y puede ser mordaz en sus comentarios si le has hecho daño.

Suelen ser personas que ayudan mucho a aquellos que lo necesitan, y a veces, se implican demasiado, por eso es fácil verlos asumir cargas familiares o de amigos. Siente un especial interés en ofrecer apoyo a gente débil.

El pez tiene un arma secreta y de doble filo y es, su humor. Puede ser un humor sin maldad e inocente pero también puede ser frío y sin piedad, mientras ve cómo te retuerces de rabia.
 

COMPARTIR: