LA BANDA
4 de abril de 2017
Convocan a docentes por traslados y reingresos
La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial de dicha jurisdicción informan a las docentes inscriptas para traslados y reingresos definitivos del ciclo lectivo 2017 que los mismos se realizarán el viernes 7 de abril a las 9 en las oficinas ubicadas en el Paseo Gabriel Ábalos.
En tanto, el llamado a opción para cubrir interinatos y suplencias 2017 será el día 10 de abril a la misma hora.
Los interesados deberán concurrir, a dicho acto, con DNI, régimen de incompatibilidad actualizado de 48 hs. y título.
Para mayor información, llegarse a la Subsecretaría de Educación de 7 a 13.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
