Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:14 -

LA BANDA

1 de abril de 2017

La Banda tendrá un nuevo espacio deportivo y recreativo en el barrio 1º de Mayo

La Municipalidad de La Banda dio inicio a la construcción de un nuevo playón deportivo y recreativo en la ciudad, que contará con canchas de futbol, básquet, caminerías, juegos para los más pequeños y aparatos de gimnasia.

El intendente Pablo Mirolo, destacó que “el sector contará con nuevas luminarías para brindar mayor seguridad a quienes realizan prácticas deportivas en horarios nocturnos. Además de incluirse a este sector en la campaña “La Banda limpia en más linda”, con la colocación de contenedores y cestos de basura”.

Asimismo, dijo que “Podrá ser aprovechado por todos los vecinos de todos los barrios de la ciudad, ya que es uno de los sectores más concurridos y elegidos a la hora de realizar actividades saludables para mejorar la calidad de vida y salud de las personas”.

Además, Mirolo afirmó que “ésta iniciativa va enmarcada dentro de lo prometido en el mes de noviembre a los bandeños del barrio Primero de Mayo, como la pavimentación de la avenida central y las obras de mejoras de calles alrededor del Jardín Municipal que permiten una mejor transitailidad en la zona y un mejor desarrollo urbanístico para los vecinos”.

Cabe destacar, que esta obra corresponde al proyecto de recuperación de terrenos baldíos que son acondicionados y habilitados como espacios verdes, deportivos y recreativos para los bandeños.

“Esta obra es una deuda pendiente que teníamos con los vecinos del barrio 1º de Mayo, que nos solicitaban que se cree un espacio donde grandes y  chicos puedan practicar deportes en un  lugar seguro, por eso elegimos este terreno de grandes proporciones para colocar caminerías, bancos, aparatos de gimnasia y canchas de básquet y de fútbol”, indico Mirolo.

COMPARTIR: