Jueves 15 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021 y son las 23:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

3 de septiembre de 2014

Martino sigue sin dar pistas sobre el equipo para su debut

La selección argentina tuvo su segunda práctica del día en Düsseldorf de cara al encuentro de mañana ante Alemania. El "Tata" aún no definió la formación. Se refirió a la polémica con Messi

La Selección Argentina se prepara para el encuentro de mañana ante Alemania por la primera fecha FIFA que se jugará después del Mundial. El plantel se entrenó en el turno vespertino por segunda vez en el día y luego quedó concentrado para el encuentro ante el campeón del mundo.

Romero; Zabaleta, Demichelis, Fernández, Rojo; Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María, Lamela y Agüero, es la formación probable para el encuentro ante Alemania. La principal duda pasa por saber si el "Pipita" Higuaín será incluido entre los titulares.

Leonel Messi, Ezequiel Garay, 'Maxi' Rodríguez y Rodrigo Palacio quedaron afuera del equipo por diferentes lesiones. El entrenador argentino confirmó hoy que después del partido con Alemania, el médico de la Selección irá a visitar a la "Pulga" al Barcelona para saber cómo evoluciona de la sobrecarga muscular.

Debido a las lesiones, el "Tata" decidió convocar a Erik Lamela y a Nicolás Gaitán. El técnico no tocará demasiado el equipo ya que aún no tuvo tiempo de trabajar con el plantel. A partir de las próximas fechas FIFA se empezarán a ver las elecciones de Martino.

Argentina saldrá a las cancha con un esquema 4-3-3, como el que supo utilizar Alejandro Sabella. El encuentro le servirá al flamante técnico para empezar a determinar con que jugadores quieren contar para su ciclo al frente de la Selección.

Del otro lado estará Alemania, el rival de la final del Mundial 2014. "No es una revancha, porque Argentina ya no puede ganar el Mundial", aseguró el técnico alemán Joaschim Löw. El campeón del mundo aún sigue de festejo mientras que para la Selección este será el principio de una nueva era.

COMPARTIR: