Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 -

LA BANDA

30 de marzo de 2017

Mirolo dio continuidad al plan de obras de cloacas y pavimento en dos barrios

Desde la gestión del intendente Pablo Mirolo, se dio continuidad al plan de obras que beneficiarán a cientos de familias de los barrios Sarmiento y Los Alamos, donde se ejecutan la ampliación de la red de agua potable, cloacas, pavimentación y reconversión lumínica.

En Los Álamos, se está realizando la colocación de adoquines en la calle 1.008., la cual es  una de los accesos más importante al sector y en la que se da un movimiento pesado en el tránsito por la ubicación de la Escuela Especial Dra. “Telma Reca”.

 

Al respecto, Mirolo dijo: “Tuvimos en cuenta el pedido de los vecinos para mejorar la transitabilidad en la zona y el acceso al centro educativo tanto de vehículos particulares como de colectivos”.

 

Otra de las obras que realizan es la extensión de red de cloacas y  de agua potable, pavimentación y reconversión lumínica en el barrio Sarmiento. El trabajo se realiza por calle Soler y se extiende hasta calle Aconcagua.

 

“Estas obras forman parte un proyecto muy importante para la municipalidad, de poder llevar urbanización a los barrios más vulnerables de la ciudad, y ver cómo se va transformando el sector que era uno de los más olvidados y así mejorar la calidad de vida de cada vecino bandeño”, dijo el jefe comunal.

 

Cabe destacar, que el proyecto se puso en marcha en noviembre del año pasado y ya se encuentra realizada gran parte de la extensión de red cloacal y de agua potable. Paralelamente se ha avanzado en el mejoramiento de desagües y las tareas de pavimentación y cordón cuneta.

 

Finalizando, el intendente anunció que continuará con la obra de mismas características en el barrio Independencia y otros barrios. “Estamos convencidos que con el mejoramiento del hábitat de los vecinos, de la infraestructura y con un acompañamiento de trabajo social, vamos a cambiar la realidad de muchas familias de estas zonas”, concluyó.

 

COMPARTIR: