Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:56 -

LA BANDA

30 de marzo de 2017

El intendente Mirolo presidió el acto de reinauguración de las oficinas de la Dirección de la Juventud

El intendente Pablo Mirolo presidió la noche del miércoles el acto de reinauguración del local de la Dirección de la Juventud dependiente de la Subsecretaría de Gobierno Municipal, situada sobre calle 25 de Mayo, donde se entregaron certificados a personas que participaron en talleres organizados por esta dependencia. También hubo números artísticos que le dieron color y destreza a la noche.


Autoridades de distintas áreas acompañaron a los integrantes de la Dirección de la Juventud en la reinauguración de su local, un espacio donde el intendente de La Banda comenzó a trabajar hace unos años en el ámbito municipal y donde hoy muchos jóvenes continúan haciendo su aporte para el bienestar de la comunidad.

“Este es un lugar muy especial para mí. Aquí comencé a trabajar en el ámbito institucional y municipal, hace ya algunos años”, señaló en primer término Mirolo.

Luego agregó: “Cuando empezamos a trabajar éramos solo cuatro jóvenes y hoy veo con agrado que son muchos los que integran la Dirección de la Juventud o que han pasado por aquí en todos estos años. Jóvenes que trabajan con un gran compromiso por el bienestar de la comunidad. Por eso los felicito y los incentivo a seguir construyendo la ciudad que todos los bandeños nos merecemos”.

Por su parte, Gabriel Santillán, director de la Juventud, agradeció el apoyo del intendente y la participación de los vecinos en cada actividad que organizan. Asimismo, resaltó varios aspectos de la actual gestión donde los jóvenes ocupan un lugar importante que les permite ser verdaderos protagonistas de su tiempo.

Seguidamente, las autoridades entregaron certificados a un grupo de vecinos del barrio Agua y Energía que participaron en los talleres de danzas y a vecinos del barrio Villa Raquel que formaron parte del taller de reparación de celulares. Ambas propuestas fueron organizadas por esta dependencia.

La noche también tuvo su perfil artístico, a cargo de cuatro grupos de baile. El primero, conformado por vecinos del barrio Agua y Energía, que realizaron coreografías de zumba y bachata. También se improvisó una clase a modo de demostración con estos ritmos.

El segundo grupo estuvo conformado por bailarinas de la academia de Danzas Árabes “Mileia”, a cargo de la profesora Mariana Rojas. El tercer número fue de la academia de danzas tradicionales “El Fogón”. Finalmente, integrantes de Santiago Style mostraron todas sus destrezas y habilidades bailando hip hop.

 

COMPARTIR: