Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:43 -

LA BANDA

29 de marzo de 2017

Se realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Los Lagos

Con un importante despliegue de maquinarias, las Direcciones de Higiene y Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizaron un operativo de limpieza y desmalezamiento en el barrio Los Lagos.

El trabajo abarcó la extensión de la calle Dalmiro Coronel Lugones donde se efectuó la erradicación de basurales, la limpieza y desmalezamiento de desagües tapados por residuos que desaprensivos arrojan allí, y el levantamiento de restos vegetales y desechos generados por fábricas ubicadas en el sector.

Mientras tanto, sobre avenida 25 de Mayo trabajaron tractores con desmalezadoras para liberar los márgenes de las vías del ferrocarril y desagües que corren por allí.

“Hemos eliminado una cantidad significativa de basura y maleza de este sector. Pedimos a los vecinos que cuiden la limpieza del barrio, sobre todo los desagües, ya que al caer las intensas lluvias el agua no escurre rápidamente y hay que lamentar la anegación de calles”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

COMPARTIR: