Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:08 -

LA BANDA

28 de marzo de 2017

Con notable existo se presentó “Historias Sin Ton ni Son” en el Renzi

La obra de títeres de guante “Historias Sin Ton ni Son” se presentó este domingo en las instalaciones del cine teatro Renzi ante una gran cantidad de niños y padres que colmaron la tradicional sala bandeña.


El intérprete principal de la obra, Gabriel Sánchez, quien se dedica hace 30 años a la producción de obras de títeres, comentó cuál es el contenido de la presentación. “Historias Sin Ton ni Son” es la historia de Fenelón, un divertidísimo payaso con frustrados sueños de cantor. Trabaja en el circo de Don Vermicelli, un viejo inmigrante italiano.

Tiene asignada la difícil tarea de hacer la limpieza de la pista y los animales, pero mientras barre, practica su canto y juega con el público. Distraído en esto, provoca sin querer una cadena de locos acontecimientos en los que intervienen todos los típicos habitantes de la mágica carpa provocando en la platea la risa y la emoción.

Grande será el reto cuando regrese en dueño del circo, pero finalmente Fenelón construirá un puente entre su tierno universo y el de Don Vermicelli, que los acercará a la concreción de sus sueños”.

Esta presentación, que se ofreció a los niños bandeños de forma gratuita, corresponde a una serie de actividades artísticas y recreativas organizadas por el municipio que son dedicadas exclusivamente al público infantil.

COMPARTIR: