Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:17 -

LA BANDA

23 de marzo de 2017

Servicios Públicos realizó operativos integrales en los barrios Río Dulce y El Tuscal

Las diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos estuvieron presentes en los barrios Río Dulce y El Tuscal donde realizaron mejoras en las calles, erradicación de basurales, desmalezamiento de espacios verdes, riego de calles y fumigación de todo el sector.

El trabajo se centró en los focos de acumulación de residuos que se encuentran diseminados por los barrios, y que de acuerdo a lo expresado por los habitantes de ambos barrios, son generados por los mismos vecinos.

“Nuestro objetivo es lograr un ambiente más sano y limpio para los vecinos, es por esto que siempre pedimos su colaboración para mantener los espacios así. Sin embargo, no podemos avanzar si cada vez que limpiamos un sector vuelve a convertirse en basural o los generan en otros lugares”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

“El municipio invierte mucho en materia de limpieza, ya que es eje de la gestión lograr una ciudad más limpia. Si los vecinos notan que el servicio de recolección de residuos falla, pueden comunicarlo a las autoridades correspondientes en la Dirección de Higiene, sita en San Carlos 556, o llamando al 4271520, para dar solución a este problema”, agregó el funcionario.

COMPARTIR: