22 de marzo de 2017
Messi, Mascherano y Enzo Pérez llegaron en silencio
Durante la madrugada y en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, los jugadores del Barcelona y el Valencia, que se enfrentaron el pasado fin de semana por la Liga BBVA, arribaron al país. Sin romper el pacto de no hablar con la prensa, se instalaron rápidamente en el predio que la AFA posee en Ezeiza. A las 16.30 primera práctica con Lio en el equipo.
El crack rosarino Lionel Messi arribó al país en vuelo proveniente de España y se sumó al seleccionado de fútbol de la Argentina que jugará ante Chile el jueves próximo en la cancha de River, y luego frente Bolivia, el martes de la semana que viene en La Paz, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Messi, junto a otro futbolista del Barcelona, el santafesino Javier Mascherano, y el mendocino Enzo Pérez, del Valencia, llegó en el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1161 que aterrizó a las 4.40 en el aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza.
Los tres futbolistas se retiraron por pista sin hacer declaraciones a la prensa y se instalaron en el predio que la AFA posee en Ezeiza. El estricto silencio también fue elegido por otros futbolistas del combinado albiceleste al arribar a Buenos Aires.
El equipo conducido por Edgardo “Patón” Bauza practicará, ahora con la presencia estelar del capitán Messi, a partir de las 16.30 en el predio y los medios de prensa podrán observar la sesión durante un cuarto de hora.