Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 19:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

39.2°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

1 de septiembre de 2014

Martina Stoessel cantó en el Partido por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma

Fue la elegida para hacer el show de apertura y se emocionó hasta las lágrimas tras su presentación

Martina Stoessel cantó en el Estadio Olímpico de Roma, antes de que comience el partido interreligioso organizado por Javier "el Pupi" Zanetti, con el objetivo de emitir un mensaje de paz al mundo.

  La joven cantante y actriz argentina apareció en el medio de la cancha de fútbol con un vestuario blanco que tenía el símbolo de la paz y junto a varios niños que bailaban a su alrededor.   Martina interpretó primero el tema de su serie Violetta, "En mi mundo", pero en italiano, y luego siguió con "Imagine", de John Lennon, en inglés y con ritmo diferente del de la canción original.  

Martina Stoessel en Roma  Martina Stoessel en Roma  Crédito: Captura de TV

Martina Stoessel cantó en el Estadio Olímpico de Roma, antes de que comience el partido interreligioso organizado por Javier "el Pupi" Zanetti, con el objetivo de emitir un mensaje de paz al mundo.   La joven cantante y actriz argentina apareció en el medio de la cancha de fútbol con un vestuario blanco que tenía el símbolo de la paz y junto a varios niños que bailaban a su alrededor.                   Martina interpretó primero el tema de su serie Violetta, "En mi mundo", pero en italiano, y luego siguió con "Imagine", de John Lennon, en inglés y con ritmo diferente del de la canción original.           Con lágrimas en los ojos, la joven artista le dijo al periodista Tití Fernández tras su show: "No lo puedo creer, estoy muy contenta. Gracias, no me acostumbro. Siento que el Papa me dio la fuerza que necesitaba paras estar ahí arriba. No tengo nada para criticarle, todo lo que hace es maravilloso".   Antes de su presentación, Martina había hablado con la RAI, durante una entrevista en la cual había dicho: "Me gusta mucho Roma... Básicamente, este partido es por la paz en el mundo y estoy orgullosa de participar en una manifestación como esta".
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas