Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 12:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

1 de septiembre de 2014

Diego Maradona: "Icardi no tenía que haber jugado"

El "Diez" realizó duras declaraciones contra el esposo de Wanda Nara, tras jugar el Partido por la Paz en Roma

Diego Maradona y otras figuras del fútbol participaron en el Partido por la Paz, que fue convocado por el papa Francisco. Tras finalizar el encuentro que se realizó en el Estadio Olímpico de Roma, el "Diez" se quejó por la participación de Mauro Icardi en el cancha, a pesar de que él había pedido que no estuviera, como lo adelantó Jorge Rial en su programa.

"Me banqué 90 minutos, estaba para correr, estaba muy linda la noche, estábamos muy bien. Icardi no tenía que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, esa fue la diferencia, y me parece que con los organizadores tenemos que hablar muy seriamente", aseguró el astro del fútbol en un breve diálogo que tuvo con Titi Fernández en la TV Pública.

"El resto fue fantástico, todos los jugadores se brindaron y dieron todo lo que tenían para este público maravilloso que vino al Olímpico", añadió Diego. Luego, opinó que los organizadores deberían volver a realizar otro partido de este estilo, pero deslizó que él podría no volver a participar: "Aunque sea sin Maradona, porque el fútbol es grande en cualquier parte del mundo".

Esta no es la primera vez que el ex director técnico dispara duro contra el esposo de Wanda Nara, a quien se la vinculó sentimentalmente con el "Diez" cuando ella recién entraba en los medios. "Icardi es un traidor, en mi época nos turnaríamos para agarrarlo a piñas", había dicho Maradona a fines de 2013 cuando la relación entre Icardi y Wanda seguía adelante, tras la separación de la modelo de Maxi López.

COMPARTIR: