Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 02:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

1 de septiembre de 2014

Cristina Kirchner declaró bienes por 55 millones de pesos

Sus bienes aumentaron un 15% en el último año. No adquirió propiedades nuevas y declaró gastos personales por más de 900 mil pesos. Le debe 12 mil pesos a Lázaro Báez

La Oficina Anticorrupción (OA) publicó la declaración jurada de bienes de la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, del año 2013. El patrimonio presidencial creció poco más de 7 millones de pesos. Según la documentación presentada por la OA, Cristina ostenta bienes por $55.304.793, un 15% más que los $48.213.189 declarados en el ejercicio 2012.

Por "Ingresos del trabajo, de alquileres y otras rentas neto de gastos", declaró haber tenido ganancias por $4.759.140,02. Al mismo tiempo, declara gastos personales por $964.882. Los cambios en los valores al comienzo y final del período se deben "a la variación del patrimonio neto de las sociedades, es decir sobre la misma cantidad de acciones que se poseen al inicio y al final del año, y que tienen un valor diferente de acuerdo al desarrollo operativo y económico de la empresa". Es decir, la Presidenta no incorporó nuevos bienes a su patrimonio.

Como detalle, la empresa Austral Construcciones del empresario santacruceño, Lázaro Báez, investigado por la "Ruta del dinero K", todavía no cobró una deuda de la familia Kirchner por 12 mil pesos. La acreencia ya fue declarada en 2012.

La Presidente declaró ocho plazos fijos por $22.467.693, 10 departamentos, 4 casas y un local en Río Gallegos; 9 propiedades entre terrenos, casas y departamentos en El Calafate; dos departamentos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un vehículo, Honda, modelo 2006. Se declaran deudas por poco más de 5 millones de pesos y bienes del hogar por 944 mil pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas