La mujer que enfrenta un juicio por abuso sexual contra un menor fue identificada por la policía como Brooke Leigh​ Lajiness, quien tiene 38 años, y vive en Dexter, Michigan, Estados Unidos y es especialista en estética femenina.

Allí, según informaron los uniformados, fue la madre del adolescente de 14 años quien denunció a Lajiness luego de encontrar en el telefono de su hijo, algunos fotos de esta mujer al desnudo con sugerentes mensajes en tono "acosador".

Tras la correspondiente investigación las autoridades confirmaron que la relación entre la acusada y el menor existía, por lo que mas tarde lograron comprobar una serie de 15 encuentros sexuales, todos llevados a cabo en el asiento trasero del auto de la adulta.

Por último y luego de pagar 50 mil dolares de fianza, la acusada por el abuso al joven debera enfrentar un juicio, en el cual le podrían llegar a dar hasta 10 años de prisión, por "corrupción y abuso de menores". En tanto, le impusieron las siguientes condiciones para mantenerse el libertad hasta el mismo: No estar cerca del perímetro de escuelas, prohibición de tomar alcohol y drogas, e impedimento de ingresar a cualquier tipo de red social.

Así enfrentaba al juez