Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:19 -

LA BANDA

18 de marzo de 2017

Las canciones de la granja y sus amigos llegan por primera vez al Renzi

El Cine Renzi sigue con su amplia oferta de películas y obras de teatro para conseguir una cercanía entre la gente y el arte de la representación visual y sonora de diferentes relatos. Por primera vez llegan a la principal sala de la ciudad “Las canciones de la granja y sus amigos” el día viernes 24 a las 17.

Esta obra se presentará el próximo viernes feriado nacional y ofrecerá un espacio de divertimento dedicado especialmente para los niños quienes disfrutarán de sus canciones que se hicieron tan populares, gracias a su repercusión en las plataformas digitales.

“Las canciones de la granja y sus amigos” se dieron a conocer a través de la web, principalmente en el sitio Youtube dedicado a compartir videos. Entre las canciones más populares se encuentran: “La Vaca Lola”, “La Gallina Turuleca”, “La Vaca Lechera”, “Señora Vaca”, “El Sapo Pepe”, “Susanita”, “La Rana”, “La Gata”, “El Pollito Pío”, entre otros. Esta última canción se viralizó hace un año aproximadamente y tuvo gran repercusión tanto en la televisión como en la radio.

Como su nombre lo indica, las canciones hacen referencia a la temática de la granja y los animales que viven en ella. Varias de dichas composiciones han sido interpretadas por otros cantantes e intérpretes y consiguieron establecerse en los cánticos de la cotidianidad popular.

 

COMPARTIR: