Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 21:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

1 de septiembre de 2014

Massa coincide con Berni y pide una política migratoria para expulsar a extranjeros que delinquen

El diputado nacional y líder del Frente Renovador planteó la necesidad de incluir este tema en la agenda del día a día. "Pretender negar la inseguridad es querer tapar el sol con la mano", aseguró

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se plegó hoy al pedido del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para que haya leyes que permitan expulsar a los extranjeros que delinquen en nuestro país.

"Estoy de acuerdo con discutir una política migratoria que nos permita expulsar a aquellos que vienen a la Argentina a delinquir", aseguró el candidato a presidente en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, Massa consideró entre las prioridades revisar la política migratoria. "Tenemos laxitud en situaciones que otros países no. No tenemos que tenerle miedo a la palabra 'orden', porque el orden permite planificar", aseguró.

"En la lucha contra la inseguridad, en la firmeza de la aplicación de la ley y en las políticas de desarrollo para el empleo, tenemos que tener la convicción de que la Argentina necesita orden", enfatizó.

Según el legislador nacional, en la Argentina hoy "se están dejando de lado los problemas más importantes de la gente". "La discusión de la deuda, lo que pasa con los holdouts es importante, pero hay otros problemas que deben ser parte de la agenda del día a día", reclamó.

El debate sobre la lucha contra la inseguridad se reavivó la semana pasada con el reclamo de Berni, quien pidió "herramientas para que los delincuentes extranjeros vuelvan a sus países de origen".

"Pretender negar la inflación y la inseguridad es querer tapar el sol con la mano", insistió en este sentido Massa.

Al mismo tiempo, el líder del Frente Renovador recordó que "cada vez más gente elige la idea de construir el futuro y no de discutir el pasado". "Lo que van sintiendo es que viene un tiempo nuevo. La Argentina tiene la posibilidad de convertir su potencialidad en potencia. Tenemos un país que puede ser de los 20 países más importantes del mundo", concluyó.

COMPARTIR: