18 de marzo de 2017
Joven fue acuchillado frente a su novia en Zárate
Un muchacho de 28 años fue ultimado de una puñalada en el pecho, cuando al parecer quisieron sacarle el auto, en pleno centro de la ciudad. La víctima estaba junto a su pareja y una amiga, con las que había ido a un bar y quienes presenciaron con horror toda la secuencia.
Por motivos que se investigan, un joven de 28 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo, quien lo agredió frente a su novia.
El cruento suceso se registró este viernes en la localidad bonaerense de Zárate y los policÃas no descartan que la vÃctima se haya resistido a un intento de asalto. El criminal se dio a la fuga.
Trascendió que el hecho se produjo en la madrugada en el cruce de Florentino Ameghino y 19 de Marzo, cuando un delincuente atacó, con un arma blanca, a Juan Manuel Macedo, a quien le aplicó una certera cuchillada en la región torácica. La vÃctima estaba a punto de abordar su auto junto con su novia y una amiga con quienes habÃa asistido a un bar. Las chicas presenciaron horrorizadas la secuencia del homicidio.
Con una herida gravÃsima, Macedo –quien trabajaba en la estación de servicio Axxion de 19 de Marzo e Ituzaingó- recibió asistencia de algunos transeúntes que circulaban por el lugar, en tanto el agresor se dio a la fuga.
Rápidamente, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de los esfuerzos médicos, no lograron salvarle la vida, según publica el diario La Voz de Zárate.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
