Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

GENTE

30 de agosto de 2014

Una Niña De 9 Que Usó Cannabis Para Curar Su Cáncer Comparte Este Mensaje Con El Mundo

Hermoso mensaje que deja una pequeña de 9 años.

La terapia de cannabis pediátrico está salvando vidas, y se está creando conciencia en este tema. Escribí un artículo el pasado marzo sobre La valiente Maykayla, y ahora ella hizo un video que ayudará a crear una mayor conciencia sobre el cannabis y su eficiencia en el tratamiento del cáncer. Sus papás nos buscaron y nos agradecieron por compartir su mensaje, y seguiremos haciéndolo mientras Mykayla lo haga también.

Es importante estar conscientes de los tratamientos alternativos, pues (en los Estados Unidos) solo hay dos tratamientos aprobados para el cáncer, radiación y quimioterapia. Cuando eres un adulto con cáncer tienes una opción, pero cuando eres un niño tu padres no tienen la opción de rechazar los que está aprobado sin tener problemas legales después, lo que quiere decir que podrían perder la custodia del niño.

Mykayla tenía leucemia linfoblástica aguda, una forma de leucemia en niños muy extraña y agresiva. En julio de 2012, los doctores descubrieron masas de linfoblastos del tamaño de una pelota de baloncesto en su pecho. Su masa era tan grande que no podía ser sedada por el riesgo de muerte por la presión en su esófago y corazón.

COMPARTIR: