Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:34 -

LA BANDA

16 de marzo de 2017

El Renzi renueva su propuesta con una cartelera imperdible

El Cine Teatro Renzi sigue ofreciendo películas de gran nivel. A partir de este jueves 16 de marzo se renueva la cartelera y el fin de semana se agregará una función con títulos como “Bailarina”, “5 AM”, “El principito”, “Neruda”, “Nieve Negra” y “El hilo rojo”.

Se continúa con el trabajo de fomento de la cultura a través del acercamiento de los ciudadanos bandeños a una de las expresiones del arte, como es el objetivo de la gestión del intendente Pablo Mirolo. Es por eso que se sigue con mejoras edilicias y de la cartelera completa para conseguir una variedad de producciones cinematográficas.

La película animada “Bailarina” se proyectará el jueves 16 y el martes 21 a las 20.30, durante el sábado 18 y el domingo 19 a las 18.30. Cuenta la historia de Felicia, una joven huérfana nacida en la Bretaña francesa y la danza es su gran pasión, para lo cual emprende una increíble aventura para escapar del orfanato.

Otra película para toda la familia es “El principito” que será proyectado desde el viernes 17 al lunes 20 y el miércoles 22 en el horario de las 20.30.  Es un film dirigido por Mark Osborne donde se cuenta la historia de La Niña que está siendo preparada por su madre para un muy adulto mundo mientras que su excéntrico vecino aviador le muestra un mundo donde todo es posible, el que fue iniciado hace mucho tiempo por El principito, un mundo mágico donde La Niña redescubre su infancia y aprende sobre las conexiones humanas.

Un título que se suma a la cartelera es “5 AM” que se proyectará el jueves 16, el sábado 18, el lunes 19 y el miércoles 22 a las 22.30. Es una producción de drama y terror en la que se relata un juego de misterio e invocación que involucrará, por un lado, a una mujer llamada Mercedes está obsesionada con subir al altillo de su casa, el cual esconde un misterio. Y por otro lado, a un muchacho llamado Adrián que manipula a sus cuatro amigos para jugar por última vez antes de la medianoche.

Otros títulos que completan la cartelera son: “Neruda” que tendrá su espacio el viernes 17, el domingo 19 y el martes 21 a las 22.30; “Nieve Negra” que tendrá su lugar el viernes 17 en el horario de trasnoche y “El hilo rojo” que podrá verse a las 0.15 del sábado 18. Estos dos últimos títulos regresan a la sala luego de tener gran éxito en su convocatoria.

Además de ofrecer títulos de gran nivel que renuevan la cartelera cada semana, se ofrecen promociones desde el kiosco dentro de las instalaciones. La promoción consiste en 2 entradas, 2 pochoclos y 2 bebidas a un precio de 115 pesos para las dos funciones de noche y trasnoche para mayores de 18.

 

COMPARTIR: