Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:45 -

LA BANDA

16 de marzo de 2017

Más clubes recibieron fondos nacionales gestionados por el municipio bandeño

La Municipalidad de La Banda continúa entregando subsidios del programa Clubes Argentinos a instituciones deportivas de la ciudad y el interior departamental. River de Santo Domingo; el Club Atlético Banfield y Mishqui Mayu Hockey Club, recibieron la ayuda económica por un monto de $ 100 mil cada una, en dos cheques de $ 50 mil.

En representación del intendente Pablo Mirolo, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el director de Deportes, Carlos Fisher, visitaron los clubes mencionados y entregaron los cheques correspondientes a las autoridades de cada entidad.

El señor Víctor Gómez, presidente del Club River de Santo Domingo, dijo que esta ayuda económica es muy importante, ya que la institución es un lugar de referencia para los vecinos, donde durante todo el año se organizan competencias deportivas y reuniones sociales, como cumpleaños y misas donde toda la comunidad se reúne en el lugar.

Con la ayuda económica, las remodelaciones estarán orientadas a mejorar infraestructuras como los baños, vestuarios, cantina y el alambrado perimetral.

En el Club Banfield, las autoridades municipales fueron recibidas por su presidente Mario Cáceres e integrantes de la comisión directiva. La entrega de los cheques se concretó en el salón de usos múltiples de la entidad. Cáceres agradeció la ayuda económica y destacó la presencia de las autoridades y su compromiso con las instituciones deportivas y la apertura del municipio para acompañar las actividades que se desarrollan en los barrios.

Dijo además que “con esta ayuda económica se van a refaccionar los vestuarios, el piso de la galería y se arreglarán las tapias perimetrales”. “Somos una institución que trabaja para la comunidad desde lo deportivo y vemos con agrado la gestión comprometida del intendente Mirolo para mejorar notablemente la ciudad”, concluyó.

Por su parte, el jefe de Gabinete, manifestó: “La ayuda económica es fruto de la gestión del intendente Mirolo ante la Secretaría de Deporte de la Nación porque el deporte ocupa un lugar importante en su gestión de gobierno”.

Por último, Luis Paiola, presidente del Mishqui Mayu Hockey Club, recibió los cheques correspondientes en una reunión que se dio en las instalaciones del Patinódromo Municipal, donde el club hace de local. “Quiero agradecer la presencia de las autoridades municipales que nos trajeron tan importante colaboración que nos servirá para seguir trabajando en lo que será nuestra propia chancha de hockey, situada sobre Ruta 51, Lote de Utepse, Manzana 42”.

Con respecto al proyecto que está desarrollando el club, el contador Estefan dijo: “Hoy les traigo no solo el afectuoso saludo del intendente Mirolo, sino también su alegría por poder colaborar con su proyecto institucional. Esto es parte de su política de estado y mientras más chicos y chicas practiquen deportes, mejor”.

COMPARTIR: