Encontraron fotos inéditas de Adolf Hitler en una caja oculta
Arruabarrena: "Me hubiese gustado que a Bianchi le fuese mejor y yo quedarme en mi casa"
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA   30 de agosto de 2014
"La Ley de Abastecimiento es un viaje a la Venezuela chavista"
Sergio Massa criticó las modificaciones que impulsa el Gobierno al participar de un acto en el Colegio de Abogados. Advirtió por las consecuencias de la inflación y la presión impositiva a los trabajadores

"La Ley de Abastecimiento es un viaje a la Venezuela chavista", sentenció el líder del Frente Renovador, Sergio Massa al encabezar una charla en el Colegio de Abogados. Desde allí, el diputado consideró que "más allá de la medida de fuerza" llevada a cabo el jueves por los sindicatos opositores, "la Argentina tiene serios problemas, como la inflación y la presión impositiva sobre los trabajadores".

"Se debe gobernar escuchando a todos los sectores, dialogando", señaló Massa, al lamentar la confrontación del Gobierno con diversos sectores, como los empresarios y el campo. Además, el ex intendente de Tigre presentó su proyecto para resolver el conflicto con los holdouts.

Massa fue invitado al evento por el titular del Colegio de Abogados, Jorge Rizzo. "Sergio es un gran amigo de este Colegio. Lo elegimos para que se acerque y hable de cuáles son los lineamientos modernos para la sociedad y el Estado, y cuáles son las políticas públicas que va a implementar desde su manera de pensar y sus propuestas en el caso de que llegue a la Presidencia", señaló Rizzo.

El diputado del Frente Renovador le devolvió la gentileza. "Después de la charla en el Colegio de Abogados, charla de café con mi amigo Jorge Rizzo", escribió en su cuenta de Twitter, y adjuntó una foto de la ocasión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.6°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet