Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 10:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2014

Sergio Massa difundió una propuesta para resolver la deuda

Lo hizo con su equipo económico. "Argentina la debe superar", explicó el líder del Frente Renovador. Además, estuvo en Santiago del Estero apoyando al intendente de La Banda, Héctor "Chabay" Ruiz

Sergio Massa y su equipo económico se reunieron en el centro de la Ciudad de Buenos Aires para presentar una propuesta para resolver la deuda pública ya que consideran que "Argentina la debe superar". Y aseguró: "Creemos que es importante que Argentina siga teniendo acceso a los mercados porque eso facilita el crédito y facilita a las empresas la posibilidad de seguir invirtiendo".

"Obviamente no coincidimos con el proyecto del Gobierno respecto de cómo resolver este problema. Hemos armado una propuesta con el equipo económico, con gente de mucha experiencia como Roberto Lavagna, Martín Redrado, Marcos Lavagna, Leonardo Madcur, Miguel Peirano y Ricardo Delgado. Porque queremos trasmitirle tranquilidad a la gente", manifestó el líder del Frente Renovador.

Asimismo, envió un mensaje de esperanza a la gente: "Tiene que saber que, ahora o dentro de un año, este problema se va a resolver. La Argentina va a seguir teniendo acceso a los mercados y va a tener la posibilidad de tener inversiones de largo plazo que necesita para sus trenes, para su energía, para sus centrales hidroeléctricas que son muy importantes".

Por su parte, Roberto Lavagna se encargó de profundizar las bases que contempla el proyecto: "El objetivo es proteger al 93% de los tenedores de bonos que ingresaron en su momento a la reestructuración de la deuda. Esto es fundamental para no beneficiar sólo a un pequeño grupo que está litigando contra el país. Con esta protección buscamos mecanismos para que ese 93% pueda cobrar, que hoy no lo puede hacer a pesar de que Argentina ha pagado, porque el juez ha impuesto obstáculos, en tanto que los que todavía no ingresaron, encuentren una forma de empezar a dialogar seriamente y resolver definitivamente el tema".

"Desde el Frente sostenemos que este es un tema demasiado delicado y serio como para simplemente decir sí o no, como han hecho algunas fuerzas políticas. Si uno dice no, tiene que tener la capacidad de presentar un proyecto alternativo", sostuvo el economista.

Estuvieron presentes los diputados Felipe Solá, Graciela Camaño, Darío Giustozzi y José Ignacio de Mendiguren, los economistas Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Martín Redrado, Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y Leonardo Madcur.

Santiago del Estero

El diputado nacional Sergio Massa arribó este jueves por la la tarde a la ciudad de La Banda donde realizó una caravana junto al jefe comunal local Héctor "Chabay" Ruíz y miles de bandeños que acompañaron la caravana, siguiendo atentamente el paso de Massa.

Allí, Sergio Massa subrayó: "No le tenemos miedo ni al látigo, ni a la chequera. Tenemos confianza en la gente".

Asimismo, el diputado sostuvo: "Vinimos a acompañar a los santiagueños en un momento tan importante, sobre todo porque en definitiva la elección del domingo para los bandeños significa elegir, mirando el pasado y mirando el futuro. Estamos ante un gobierno que se termina en 469 días, y hay que pensar en Santiago en términos de futuro y eso es lo más importante".

Por su parte, el jefe comunal de La Banda, Héctor "Chabay" Ruíz, afirmó: "Con la presencia de Massa, hemos realizado la mayor caravana de la historia de nuestra ciudad. Massa es el futuro".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas