Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

LA BANDA

12 de marzo de 2017

La comuna destacó el compromiso de los ciudadanos en el progreso de su ciudad

El intendente Pablo Mirolo agradeció en nombre de la Municipalidad de La Banda a la colaboración de comerciantes y ciudadanos que contribuyeron con importantes obras. En este caso donando diferentes útiles, mobiliario e insumos para el Jardín de Primera Infancia N° 21 “Bambi”, inaugurado durante el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2017, durante el viernes pasado en avenida Besares.

En la ceremonia de inauguración, se dejó fijada una placa en homenaje y nombrando padrino del establecimiento, a don Alberto Nader,  ciudadano  de la “Cuna de Poetas y Cantores”, por el aporte realizado.

Algunas de las donaciones fueron cunas, cambiadores, una cocina, una heladera, placares, juegos para niños, ropa de cama y de baño y demás materiales que sirvieron para que el municipio distribuya en cada sala de acuerdo a las necesidades de los pequeños.

Cabe destacar, que el Jardín de Primera Infancia recibe a niños desde los 45 días hasta los 4 años, brindando educación, asistencia alimentaria y nutricional, seguimiento y cuidado de la salud y estimulación para un crecimiento sano y próspero.

Asimismo, Mirolo remarcó que así como don Nader, muchas instituciones colaboran diariamente en la gestión en pos de mejorar la calidad de vida de los bandeños.

Tal es el caso de la ONG, “Haciendo Camino” que trabaja capacitando a las docentes y para la aplicación de un adecuado  Plan Nutricional que se les brinda a los más pequeños cada día.

 

 

COMPARTIR: