Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:06 -

LA BANDA

10 de marzo de 2017

Un edificio funcional con un diseño innovador

El flamante edificio que tiene capacidad para cuarenta niños y está equipado con un sistema de iluminación led en todos los ambientes; cuenta además con rampas para personas con discapacidad y baños adaptados para tal fin.

Dispone de tres aulas, una de ellas para pequeños de 45 días a un año con un sector para cambiadores, una sala para los niños de 2 años y otra sala para los chicos de 3 años. Además de las oficinas de la dirección y secretaría y un depósito.

Pensando en la funcionalidad del establecimiento se construyó un salón de usos múltiples que podrá cambiar sus espacios de acuerdo a la necesidad.

En este sentido, los encargados de la obra destacaron que la característica principal será que todos los ambientes de la estructura edilicia estarán integrados, para lograr una mayor aprovechamiento y remarcaron que los materiales utilizados en la construcción son de primera línea.

Además, el edificio cuenta con sanitarios para niños y docentes, como también un consultorio médico también con su propio baño.

La extensión total del edificio es de 260 metros cuadrados cubiertos, posee 3 patios, uno central con luz natural en los distintos ambientes que lo rodean, un patio lateral (de servicio) adyacente a la cocina y un patio en la parte trasera (patio de juegos).

COMPARTIR: