Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:13 -

LA BANDA

10 de marzo de 2017

“Es muchos más que un jardín o una guardería”

La subsecretaria de Educación de la Municipalidad de La Banda, Stella Mirolo, resaltó la trascendencia de la apertura de este moderno centro educativo, que jerarquiza la oferta municipal con la intervención de profesionales que se desempeñarán en un ámbito debidamente acondicionado para la atención y formación de los niños desde sus primeros pasos.

“Esta es la verdadera política de Estado, cuidar a nuestros niños es pensar en una ciudad mejor y en un país más rico y fortalecido. Quiero agradecer al intendente por su sensibilidad y por comprender que ningún desarrollo es posible cuando tenemos niños débiles por desnutrición o falta de atención. Gracias por ayudarnos y permitirnos educar y ayudar a las familias a fortalecer el vínculo madre-hijo y padre-hijo, principal riqueza de la Argentina”.

“La alegría que nos desborda –agregó- tiene que ver justamente con empezar el ciclo lectivo con la inauguración de esta gran obra que fue construida totalmente y que cuenta con un plan especial”.

Resaltó: “No es un jardín más ni una simple guardería, es un jardín de primera infancia que contempla a niños desde los 45 días brindándoles estimulación temprana, atención especializada de profesionales idóneos, un proyecto de la ONG Haciendo Camino el cual fortalece el vínculo familiar”.

COMPARTIR: