Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:49 -

LA BANDA

10 de marzo de 2017

Mirolo abrió el ciclo lectivo con la inauguración del moderno edificio del Jardín de Primera Infancia Nº 21 “Bambi”

El intendente Pablo Mirolo realizó la noche de este viernes la apertura oficial del ciclo lectivo municipal 2017, con la inauguración del moderno edificio del Jardín de Primera Infancia “Bambi” Nº 21, ubicado en Besares, entre Garay y Lavalle, que albergará a niños desde 45 días de vida hasta los 3 años de edad. Es el único en su tipo de carácter público existente en todo el territorio provincial.

Ante una gran cantidad de público, el mandatario encabezó la ceremonia acompañado por miembros de su gabinete, concejales, directivos y docentes.

En la oportunidad, el intendente destacó: “Estamos muy orgullosos de dejar iniciado el ciclo lectivo 2017 con la inauguración de ésta obra tan importante para la educación en nuestra ciudad. El jardín que dejamos funcionando desde ahora, es un gran avance para la educación de nuestros niños, con el servicio de atención para pequeños desde los 45 días de vida hasta los 3 años, donde se brindará un servicio gratuito y de excelencia único en la provincia".

Asimismo, Mirolo destacó que “este  nuevo edificio ubicado sobre avenida Besares tiene una capacidad para recibir alrededor de 40 niños, que contarán con un edificio totalmente nuevo y adecuado para brindar todas las necesidades en educación para los niños desde los 45 días de vida”.

“La inauguración del Jardín de Primera Infancia y su puesta en funcionamiento es uno de los logros que ésta gestión inició desde sus cimientos con la premisa de mejorar la calidad de vida de quienes son nuestro futuro, nuestros niños brindando educación, asistencia alimentaria y nutricional, seguimiento y cuidado de la salud y estimulación a niños de entre 45 días y 4 años”, afirmó el jefe comunal.

 

COMPARTIR: