10 de marzo de 2017
Sin Ginóbili, los Spurs cayeron frente a la potencia de Westbrook
El rey de los "triple - doble" fue demasiado para San Antonio, que no contó con la presencia del bahiense ni de Parker, dos históricos en la institución. De esta forma cayó 102-92 frente a Oklahoma City Tunder y se privó de treparse a la cima de la Conferencia Oeste de la NBA.�
En Oklahoma City, el base estrella Russell Westbrook firmó su 31º triple doble de la temporada y encaminó a los Thunder a una victoria de 102-92 sobre los San Antonio Spurs. Westbrook coleccionó con 23 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para igualar la hazaña del mÃtico Wilt Chamberlain, quien en la temporada 1967-68 registró la misma cantidad de triple dobles en una sola campaña.
Ayudado también por 20 cartones de Victor Oladipo, el Thunder cortó una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Por los Spurs, que habÃan ganado nueve partidos en fila, destacó el alero Kawhi Leonard con 19 unidades, mientras el español Paul Gasol aportó 18 y siete rebotes en 24 minutos saliendo de la cancha.
Con esta derrota, San Antonio se colocó dos juegos detrás de los Golden State Warriors en la pelea por el mejor récord de la NBA. Los Spurs dejaron en descanso al base francés Tony Parker (rigidez en la espalda), a Kyle Anderosn (tobillo) y al argentino Manu Ginóbili, quien la noche antes encabezó con 19 puntos la épica remontada de 28 tantos contra Sacramento.
En Memphis, Auston Rivers encestó 20 tantos y el base Chris Paul 19 y siete asistencias y Los Angeles Clippers se impusieron 114-98 a los locales Grizzlies. Con este triunfo, los Clippers de Doc Rivers se consolidaron en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, mientras que Memphis, que sufrió su cuarto revés pegado, se mantuvo compartiendo el 6-7 con OKC.
El centro Andre Drummond cerró la noche con 20 puntos y 16 rebotes, y los Detroit Pistons ligaron una racha de 13-0 en el arranque del último cuarto para doblegar 106-101 a los Cavaliers. El astro LeBron James se esforzó por mantener a su mermado equipo en la pelea al terminar con 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, pero no pudo evitar que sus Cavs perdieran su tercer juego seguido y el quinto de los últimos siete.
En los últimos dos partidos de la jornada, los Lakers por fin ganaron un juego, luego de siete derrotas seguidas, y vencieron 122-110 a los Phoenix Suns con 28 puntos de D’Angelo Russell, mientras Portland batió a Filadelfia 114-108 gracias a 28 unidades del centro Jusuf Nurkic.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Banda fue sede de la Copa Ethos que convocó a equipos del norte argentino
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, acompañado por la secretaria de Gobierno, Dra. Victoria Torres, encabezó la ceremonia de entrega de premios de la Copa Ethos, un importante certamen de vóley interprovincial organizado por Ignacio Sosa del Club Ethos Vóley, junto con la Asociación Bandeña de Vóley, con el acompañamiento del municipio local.Con un multitudinario acompañamiento, Nediani brindó el Mensaje Anual de su gestión enfocada en gobernar y priorizar los recursos municipales
El intendente Ing. Roger E. Nediani brindó su mensaje anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde realizó un detallado informe de su gestión pública enfocada en gobernar y priorizar los recursos públicos y dar respuesta inmediata a las principales necesidades de La Banda.El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, el municipio llevó adelante un Operativo de Integración Social en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se ejecutaron obras de infraestructura y se brindaron servicios gratuitos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.