Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

DEPORTES

29 de agosto de 2014

Arruabarrena, a un paso de ser el nuevo técnico de Boca

El ex lateral podría ser presentado hoy mismo como el reemplazante de Carlos Bianchi. Debutaría en el banco ante Central por la Copa Sudamericana. El domingo ante Vélez dirigirán Ibarra y Saturno

Rodolfo Arruabarrena está muy cerca de convertirse en el próximo técnico de Boca. Los dirigentes ya se contactaron con él, le ofrecieron el cargo que hasta ayer tenía Carlos Bianchi y hoy podría firmar su contrato hasta diciembre del 2015.

Después de una jornada extensa, Daniel Angelici se reunió anoche con el "Vasco" y su representante, y acordaron la llegada del entrenador a Boca. Con todo arreglado, Arruabarrena podría ser presentado hoy mismo en la Bombonera.

El ex entrenador de Tigre se reunió esta mañana con su cuerpo técnico integrado por Diego Markic (ayudante de campo), Gustavo Roberti (preparador físico) y Fernando Reynoso (entrenador de arqueros) para delinear el arribo al club de la Ribera.

El "Vasco" tendrá una reunión con los dirigentes "xeneizes" cerca del mediodía y si logra cerrar el acuerdo, esta tarde firmaría el contrato y se presentaría ante el plantel.

Pese a que hoy se podría concretar el arribo del ex lateral, el partido del domingo ante Vélez sería dirigido por Sergio Saturno y Hugo Ibarra, entrenadores de la reserva.

Arruabarrena debutaría como entrenador frente a Central el próximo jueves, cuando Boca enfrente al equipo de Miguel Russo por la Copa Sudamericana. El fin de semana comenzaría a trabajar con el plantel de cara al compromiso en Rosario.

La Comisión Directiva de Boca decidió despedir a Carlos Bianchi por los malos resultados. Ayer por la tarde, Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que el técnico más ganador de la historia del club ya no seguiría al frente del plantel. Mañana su buzo de DT ya tendrá nuevo dueño. Rodolfo Arruabarrena será el sucesor.

COMPARTIR: