Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 10:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de agosto de 2014

Arruabarrena, a un paso de ser el nuevo técnico de Boca

El ex lateral podría ser presentado hoy mismo como el reemplazante de Carlos Bianchi. Debutaría en el banco ante Central por la Copa Sudamericana. El domingo ante Vélez dirigirán Ibarra y Saturno

Rodolfo Arruabarrena está muy cerca de convertirse en el próximo técnico de Boca. Los dirigentes ya se contactaron con él, le ofrecieron el cargo que hasta ayer tenía Carlos Bianchi y hoy podría firmar su contrato hasta diciembre del 2015.

Después de una jornada extensa, Daniel Angelici se reunió anoche con el "Vasco" y su representante, y acordaron la llegada del entrenador a Boca. Con todo arreglado, Arruabarrena podría ser presentado hoy mismo en la Bombonera.

El ex entrenador de Tigre se reunió esta mañana con su cuerpo técnico integrado por Diego Markic (ayudante de campo), Gustavo Roberti (preparador físico) y Fernando Reynoso (entrenador de arqueros) para delinear el arribo al club de la Ribera.

El "Vasco" tendrá una reunión con los dirigentes "xeneizes" cerca del mediodía y si logra cerrar el acuerdo, esta tarde firmaría el contrato y se presentaría ante el plantel.

Pese a que hoy se podría concretar el arribo del ex lateral, el partido del domingo ante Vélez sería dirigido por Sergio Saturno y Hugo Ibarra, entrenadores de la reserva.

Arruabarrena debutaría como entrenador frente a Central el próximo jueves, cuando Boca enfrente al equipo de Miguel Russo por la Copa Sudamericana. El fin de semana comenzaría a trabajar con el plantel de cara al compromiso en Rosario.

La Comisión Directiva de Boca decidió despedir a Carlos Bianchi por los malos resultados. Ayer por la tarde, Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que el técnico más ganador de la historia del club ya no seguiría al frente del plantel. Mañana su buzo de DT ya tendrá nuevo dueño. Rodolfo Arruabarrena será el sucesor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas