Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 13:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2014

Capitanich: "El impacto del paro de camioneros fue inexistente; Moyano debería preocuparse"

El jefe de Gabinete aseguró que en el interior los camioneros trabajaron contra mandato de su jefe. "No fue un paro general ni tampoco nacional", aseguró. Reiteró que "la defensa de los intereses de los trabajadores la tiene claramente el Gobierno"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró esta mañana que "el impacto del paro de camioneros fue inexistente" en el interior del país, y evaluó que una de las razones fue que los choferes "no le hacen caso a (Hugo) Moyano", secretario general del sindicato y de la CGT opositora.   "El impacto del paro de camioneros en Santiago del Estero fue inexistente; los choferes de los camiones no le hacen caso a Moyano; debería preocuparse", lanzó el funcionario.   Capitanich, que ayer visitó esa provincia, agregó que "lo mismo ocurrió con bares y restaurantes", donde los trabajadores que pertenecen al sindicato que encabeza Luis Barrionuevo "estaban todos funcionando normalmente".   En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el funcionario insistió con que el paro realizado ayer por los gremios opositores "no fue general, ni tampoco nacional. El sistema productivo funcionó normalmente en la República Argentina".   En este marco, consideró que la mayoría de los empleados "no" adhirió a la huelga porque saben que "este es el Gobierno que más defiende" a los trabajadores.   Capitanich argumentó que eso responde a "la recuperación del sistema previsional, la eliminación de los intereses que iban a las AFJP y la promoción de 6,3 millones de puestos de trabajo". "Los trabajadores no paran porque saben que este es el Gobierno que más defiende a los trabajadores", enfatizó.

COMPARTIR: