7 de marzo de 2017
Derrumbe en agencia de autos

Ocurrió en Avenida San Martín y General Paz en horas de la madrugada. Los autos quedaron aplastados sobre la colectora. Debido al horario en que se desplomó el hormigón, no hubo victimas fatales ni heridos.
Una decena de autos fueron destruidos a raíz del derrumbe en una consecionaria, ubicada en Avenida San Martín y General Paz El hecho ocurrió en horas de la madrugada y por eso no hay que lamentar victimas. Se trata de la agencia Collins, que vende autos Chevrolet.
Este edificio lleva más de 20 años en el barrio de Villa Devoto y se trata de una impactante edificación sobre la colectora. En el lugar había autos 0 Km pero también usados. Varias dotaciones de bomberos, Defensa Civil y SAME trabajaron en el lugar removiendo escombros y la zona fue cortada al tránsito por precaución.
Los peritos policíales investigarán el motivo del desplome del piso superior y si se hicieron los controles necesarios. Vale destacar que si hubiese sido en otro horario, podría haber sido una catastrofe. Hasta el momento se desconocen las causas por la que se generó el derrumbe.